Jump to content

Techo despegado


guizopo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la tela del techo de mi b5 reestyling se ha despegado por completo, parece que voy en un paso de palio jeeje, el caso es que no encuentro un brico para repararlo ni para desmontarlo siquiera, ¿alguien me puede ayudar?¿alguien que sepa tapizar en Sevilla o cerca?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compi, yo vivo en san fernando, cádiz, tengo una tienda de personalización y te lo puedo tapizar, e incluso se podría conseguir la tela original, yo he tapizado el mio. además para desmontar el techo tienes que desmontar todas las pilastras, parasoles y asas y plafones del techo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, yo vivo en san fernando, cádiz, tengo una tienda de personalización y te lo puedo tapizar, e incluso se podría conseguir la tela original, yo he tapizado el mio. además para desmontar el techo tienes que desmontar todas las pilastras, parasoles y asas y plafones del techo. S2.

 

El problema es la crisis jeje, no tengo un duro, preferiria encontrar un brico de como desmontarlo y hacerlo yo mismo, luego encontrar a alguien dispuesto a hacerme el favor de pegar la tela, está perfecta solo se ha despegado pero no esta rota ni nada.

 

Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes el brico.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/212981-brico-tapizar-techo/

Hay que mirar mejor eh? jaja

Un saludo!

 

jajajaj, pues en el post de bricos de arriba no lo encontré jaja

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de encima es un cartón en el fondo, podrías probar con grapas o chinchetas para salir del paso...

 

Buf, como que no jajaja, no quiero chapucear el coche, lo desmontaré e intentare buscar a alguien que me ayude a tapizarlo sin prisas, la tela esta bien, solo hay que volver a pegarla.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, yo vivo en san fernando, cádiz, tengo una tienda de personalización y te lo puedo tapizar, e incluso se podría conseguir la tela original, yo he tapizado el mio. además para desmontar el techo tienes que desmontar todas las pilastras, parasoles y asas y plafones del techo. S2.

 

Tu y yo vamos a tener que hablar que quiero tapizar el volante en cuero perforado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de encima es un cartón en el fondo, podrías probar con grapas o chinchetas para salir del paso...

 

Buf, como que no jajaja, no quiero chapucear el coche, lo desmontaré e intentare buscar a alguien que me ayude a tapizarlo sin prisas, la tela esta bien, solo hay que volver a pegarla.

 

Gracias.

Dudo mucho que la tela vuelva a pegarse. Esas telas llevan un foame fino que se impregna en cola y es lo que se pega al cartón o madera del techo. Con el tiempo el foame se despende de la tela, sigue pegado al techo pero con la tela ya desprendida (por muy bien que parezca que esté desde fuera) y muy dificilmente, por no decirte imposible podrás volverlo a pegar; creo que bastante gente lo ha intentado sin éxito. Si te vas a meter en quitar el techo y pegarlo y todo, busca tela nueva y te evitas problemas y que en un año lo tengas otra vez caido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo despues de haber visto varios bricos y pensando que con un techo de desguace tarde o temprano pasaria lo mismo, amen de tener que limpiarlo a conciencia, me lo hizo un tapicero por 120 euros y quedo de pm, y me olvido del tema.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: no tenia ni idea de que no se podia volver a pegar sin mas quedando bien, vaya chasco, bueno, de todas formas mientras no lo desmonte no puedo hacer nada, cuando lo tenga desmontado ya buscaré soluciones.

 

De momento sigo en mi paso de palio jejejje, toooooo por iguale valienteeeee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: no tenia ni idea de que no se podia volver a pegar sin mas quedando bien, vaya chasco, bueno, de todas formas mientras no lo desmonte no puedo hacer nada, cuando lo tenga desmontado ya buscaré soluciones.

 

De momento sigo en mi paso de palio jejejje, toooooo por iguale valienteeeee...

Jejeje. Pues no puede volverse a pegar, bueno poder quizás se pueda pero como ya te han dicho en nada de tiempo lo tendrás igual, el problema no es la tela, es el foame que se deshace y se desprende de ella, por tanto hay que poner tela foamizada nueva. A mi se me empezó a despegar (medio techo) el año pasado por esta fecha y dije que cuando pasara verano lo arreglaba, y entre una cosa y otra así se quedó. Para no llevarlo dándome en la cabeza le puse unas cuantas de alfileres, algo bastante cutre pero efectivo, prefiero eso a que se vea el techo caido y me de en la cabeza. Lo cierto es que así llevo un año, ahora a vuelto a despegarse más, y como dije el año pasado...hasta que no pase verano no lo arreglo, mientras tanto más alfileres jejejejeje.

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: no tenia ni idea de que no se podia volver a pegar sin mas quedando bien, vaya chasco, bueno, de todas formas mientras no lo desmonte no puedo hacer nada, cuando lo tenga desmontado ya buscaré soluciones.

 

De momento sigo en mi paso de palio jejejje, toooooo por iguale valienteeeee...

Jejeje. Pues no puede volverse a pegar, bueno poder quizás se pueda pero como ya te han dicho en nada de tiempo lo tendrás igual, el problema no es la tela, es el foame que se deshace y se desprende de ella, por tanto hay que poner tela foamizada nueva. A mi se me empezó a despegar (medio techo) el año pasado por esta fecha y dije que cuando pasara verano lo arreglaba, y entre una cosa y otra así se quedó. Para no llevarlo dándome en la cabeza le puse unas cuantas de alfileres, algo bastante cutre pero efectivo, prefiero eso a que se vea el techo caido y me de en la cabeza. Lo cierto es que así llevo un año, ahora a vuelto a despegarse más, y como dije el año pasado...hasta que no pase verano no lo arreglo, mientras tanto más alfileres jejejejeje.

 

 

jajaja, has entrado en un bucle, despegue-verano-alfileres-mas despegue-otro verano-mas alfileres..... y asi por los siglos de los siglos jejeje, a mi no me da en la cabeza aunque esta despegado casi entero ya, ventajas de ser bajito :p asi que nada de alfileres, de todas formas por la crisis voy a tener que dejarlo parado un tiempo asi que aprovechare para ir haciendole cositas tranquilo y sin prisas y una de ellas sera el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.