dany-a3 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Muy buenas Os felicito por el foro!! Tengo un a3 1.6 de 102 cv con 140.000 km y no he cambiado nunca la suspension. La tengo reventada... Visto que necesito cambiarla me pase por el taller de un conocido y me dio precio por unos amortiguadores de dureza media (no me acuerdo de la marca pero no me resulto conocida). el precio que me dio solo por los amortiguadores y el montaje es de 398 € todo incluido. Me gustaria saber si es un buen precio o si por un poco mas podria poner algo mas durillo. Os lo agradeceria Gracias y un saludo Responder
dany-a3 Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Por cierto Ayer ya pedi cita en el taller mecanico asik si me podeis ayudar cuanto antes para anular la cita antes de que pidan mis piezas o seguir adelante. Muchas gracias Responder
CaRlOs3 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Hombre, si no dices que amortiguación te va a montar es un poco dificil decir si es buen o mal precio. Responder
dany-a3 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Hombre, si no dices que amortiguación te va a montar es un poco dificil decir si es buen o mal precio. pues creo recordar que son kayaba (kyb) de dureza media. Muchas gracias Responder
punk Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 kayaba es muy buena marca no tienes duda, sino los lip sport yo estoy contentisimo en el s3 , el golf 4 de mi novia y el 106 que tenia antes.. calidad precio muy buena Responder
dany-a3 Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 kayaba es muy buena marca no tienes duda, sino los lip sport yo estoy contentisimo en el s3 , el golf 4 de mi novia y el 106 que tenia antes.. calidad precio muy buena Muchas gracias jefe!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.