javivis Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Buenos dias compañeros; Me gustaría saber cuanto costaría actualmente una revision normal para el cambio de aceite y filtro de un V6 2.5 TDI QUATTRO en concesionario oficial, en teoría sólo le toka eso pero estoy algo desactualizado, gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Y la correa de distribución? Necesitas ir a un conce oficial? Tu coche si es un B6 usa 5,5 litros de aceite, que en la Audi no se a que precio estará, pero caro. Supongo que cambiando filtros y aceite se te pondrá en unos 250 euros asi a ojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raimon Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Cambio de distribucion + aciete 450€ + iva. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264988-otra-averia-mas/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 A mi en el conce me dieron un presupuesto de 1800 euros el cambio de distribución. Ten en cuenta que es un 2.5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Hola d nuevo, comentaros que la distribución se hizo con 104.000 kms que fué cuando lo adquirí, además de cambiar filtro y aceite ATF y todos los demás filtros y aceites, por eso creo que sólo le toca aceite y filtro motor ... Yo siempre se lo he cambiado a mis anteriores coches pero esté aún tiene garatía de VO y claro se supone que tienen que sellarte las revisiones para que ésta no se incumpla. Gracias PD: ( me espero eso unos 200€) un disparate para un simple cambio de aceite y filtro saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 El aceite y los filtros te lo pueden cambiar en cualquier taller sin hacer que pierdas la garantía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Javivis tienes razón, la revision te la pueden hacer en cualquier tatter, el problema es el precio de las 2 garrafas de aceite (don periñon gran reserva ) que utilizan estas maquinas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Javivis tienes razón, la revision te la pueden hacer en cualquier tatter, el problema es el precio de las 2 garrafas de aceite (don periñon gran reserva ) que utilizan estas maquinas. Lo bueno es que luego tienes casi para 2 cambios mas comprando solo una garrafa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 gracias compis al final ha sido menos de lo esperado, total 160 € con cambio de líquido de frenos que dicen que le tocaba, (cada 2 años me han dicho), bueno y me han firmado el libro en el conce que es más o menos lo que quería aunque creo que en los próximos ya me tocará hacerlo a mí ... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 yo te digo lo q me costo ami cambiando todos los filtro y aciete castrol por 190 euros sabiendo q el tuyo es 2.5 algo mas seguro q te costara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.