Jump to content

PAR de apriete volante


xavi10

Publicaciones recomendadas


Yo cuando los cambié hace poco lo hice a ojo y manualmente, apretando con bastante fuerza. Es que no se como va eso del par apriete... xDD

 

Salu2.

Likero eso va con la dinamométrica, una llave que cuando llegas al par de apriete recomendado salta, impidiendo que se apriete mas de la cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh:

Pues si que estoy envenenado pero ya desde hace mucho...si vieras como tenia mi coche cuando lo compre y como esta ahora...pero es que esto del foro engancha a mas no poder!!!

Llevaba montado el del TT, y estaba algo gastado y lo queria tapizar, pero salio la oportunidad de uno del S3 con las costuras en rojo y nuevo de trinca...ASI que me he liado la manta a la cabeza y lo he pillada y montado. Le he puesto la chapita de Sline en lugar de la de S3 y fuera!!

 

Con la dinamometrica a 60 lo he apretado, y eso no se mueve fijo!!

una foto del mismo!! :drool:

img10641.jpg

 

Y a ver si alguien me puede sacar la referencia de las tapitas que van detras que tapan los tornillos del airbag, me venia sin! :bsh1:

img1067m.jpg

 

Aunque ahora veo que me pide costuras rojas en pomo y freno de mano...el freno de mano se las manadare a hacer al que tengo, pero hay alguno con cuero liso y las costuras en rojo? el del S3 tal vez??

 

un saludo cracks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Que pena que estemos tan lejos, ya me gustaria sacar unas fotos de tu furgo y la mia juntas :drool:

Entre el volante, los reposacabezas y el vinilo que le vas a meter, la roscada, jajajaja, la estas dejando de 10 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Que pena que estemos tan lejos, ya me gustaria sacar unas fotos de tu furgo y la mia juntas :drool:

Entre el volante, los reposacabezas y el vinilo que le vas a meter, la roscada, jajajaja, la estas dejando de 10 :thumbsup:

 

Y a mi que las sacaras!!! :drooling:

El vinilo hasta que no tenga el taller vacio en agosto no puedo hacerlo, tenemos mucha faena estos dias, la gente lo deja todo para ultima hora.. :dl:

Volviendo a lo de las fotos...lo mismo me subo unos dias al norte al fresquito, si asi fuera no dudes que aviso en el PRC para organizar una cenita o algo,no??

Madre mía Xavi queda de lujo, dentro de nada nos tienes que volver a hacer un reportaje de fotos y mas fotos.

Como dice rotty de 10 tu frago.

Gracias a los dos, si la tengo ASI es gracias a vosotros y a los "malos" consejos que dais por aqui...eso dice mi mujer!

 

En cuanto le ponga el vinilo no dudes que le hago otro megareportaje!!!!

 

un abrazo

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Que pena que estemos tan lejos, ya me gustaria sacar unas fotos de tu furgo y la mia juntas :drool:

Entre el volante, los reposacabezas y el vinilo que le vas a meter, la roscada, jajajaja, la estas dejando de 10 :thumbsup:

 

Y a mi que las sacaras!!! :drooling:

El vinilo hasta que no tenga el taller vacio en agosto no puedo hacerlo, tenemos mucha faena estos dias, la gente lo deja todo para ultima hora.. :dl:

Volviendo a lo de las fotos...lo mismo me subo unos dias al norte al fresquito, si asi fuera no dudes que aviso en el PRC para organizar una cenita o algo,no??

Madre mía Xavi queda de lujo, dentro de nada nos tienes que volver a hacer un reportaje de fotos y mas fotos.

Como dice rotty de 10 tu frago.

Gracias a los dos, si la tengo ASI es gracias a vosotros y a los "malos" consejos que dais por aqui...eso dice mi mujer!

 

En cuanto le ponga el vinilo no dudes que le hago otro megareportaje!!!!

 

un abrazo

 

Impresionante,Cada día mejor Xavi.

Mi proxima Mod será el volante con levas..... :drool: :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje

la verdad es que el tacto es muy guapo, la piel es como mate, me encanta! :drooling:

 

He visto algunos pomos, pero ponen el logo de S3 por dentro y no se pueden quitar...AL final creo que le pondre las costuras rojas del fuelle y fiesta.

 

alguien sabe algo de las piececitas esas de plastico??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.