Serjio Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Pues lo tendré en cuenta, porque con 108, me queda menos de un añito para cambiarla! Pues vete mentalizandote de hacerlo, eso si cambia el termostato, que se suelen jod** y cuestan 20 euros y la mano de obra 300, que yo cometí ese error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Me han comentado que sale tan caro, por que se aprovecha ya que el morro esta desmontado, para cambiar, todas las correas, tensores, termostato y hasta la bomba de agua. De ahí ese precio tan elevado, por que la correa en si no creo que valga mas se 100€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julito Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Imagino que como desmontarlo serán 3 o 4 horas de curro más el montaje posterior, aprovechas y cambias todo lo susceptible de ser cambiado ya que lo has abierto. Como la revisión la tengo a los 115.000, lo llevaré a Al Motors y que me diga lo que él hace en estos casos. Gracias por la info Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.