isidrogm Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Hola buenas, dispongo de dos portabicis de techo con las barras de techo por 75€ (portes a parte). Los vendo por no hacer uso de ellos. Las barras de techo son extensibles con lo que se amoldan a cualquier coche con llave antirrobo y los portabicis disponen de llave antirrobo también ajustaándose a cualquier bici del mercado. Del mismo modo se entregarían junto con las "cuerdas" necesarias para la sujecición correcta de las bicis. Lo entrego todo como me vino. A quien le interese puede ponerse en contacto conmigo. Los precios originales fueron: 1.- PORTABICIS .......... 42.95€/unidad 2.- BARRAS DE TECHO ..... 69.95€ Total : 155.85€ ... yo lo vendo por 75€ (portes a parte) Soy de la zona de Barna por si a alguien pudiera interesarle verlo. Saludos (Si hay alguien interesado y quiere ver fotos que las pida !!!! sin problemas !!!!)
meatloaf Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 buenas compañero, esto lo deberías poner en la sección de ACCESORIOS, para ventas particulares y unas fotillos ayudarían para la venta, saludos
isidrogm Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 OK; disculpa, lo estube buscando esta mañana para no equivocarme y al final la he liao'. Gracias
isidrogm Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Agregado en la sección que toca ... con una foto de los portabicis que son. En cuanto me sea posible subo fotos de cómo está todo el material. saludos
meatloaf Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 no hay nada que disculpar , es para que la gente lo vea antes y lo vendas salú
isidrogm Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 nuevamente gracias.
DAVIS-VAG Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 hilo cerrado por subforo incorrecto y ver que hay otro igual publicado en accesorios.
Publicaciones recomendadas