tite Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 Sé lo que pone en las carácterísticas técnicas, pero ya que algunos decís que el 1.9 da 122cv y que va mejor...es esto cierto?? Sé que la diferencia sería mínima, pero alguien se ha subido a los dos o los ha probado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibiza Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 Metete en este post del foro, que a mi me dijeron muchas cosas, yo estaba dudando entre el 1.6 FSI y el 1.9 TDI, y estos foreros tan majisimos me dieron un monton de datos que me ayudaron mucho a decidirme Saludossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 utiliza la opción buscar porque hay varios posts sobre el tema además del que dice Ibiza. Yo no he montado en ninguno de los actuales ( si en el TDI antiguo) pero yo me quedaba el FSI. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nando Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 Siempre q discutimos sobre esto llegamos a la conclusion de que depende de los kilometros q hagas....yo hago de 30000 a 35000 km/año y m pille el tdi.. Un Saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 Siempre q discutimos sobre esto llegamos a la conclusion de que depende de los kilometros q hagas....yo hago de 30000 a 35000 km/año y m pille el tdi..Un Saludo!! es que, en mi opinión, ese el punto crucial a la hora de decidirse. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 6 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2004 He leido todos los posts del foro que tratan el tema, incluso he dejado mi opinión en alguno de ellos. Pero yo me refería a las prestaciones puras y duras de cada uno de los coches, sin referirme al consumo.Sobre eso no he encontrado nada.Nadie a conducido los dos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2004 a ver si puedo ayudarte, aunque sea del foro siguiente, Yo he conducido un tdi 130 cv y tengo un fsi 150 cv, no son iguales a los que tu quieres probar, pero esta comparativa pienso que te puede valer como orientación. Como veras por mi firma yo tengo un fsi y no quiero ser subjetivo en mi comparativa. Para mi, los dos andan por el estilo, aunque te entregan los cv de forma distinta, la velocidad punta es muy similar y la unica diferencia esta, en el consumo, el ruido y la suavidad de conducción. Una vez que decidas cuales parametros quieres tener en cuenta, sera el momento de elegir el que quieres de los dos. El precio, desde mi punto de vista es irrelevante, valen mas o menos igual, la diferencia no seria motivo de elección. al menos para mi. Suerte y seguro que cual sea el que te pillas, sera un buen coche. que lo disfrutes. saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.