Jump to content

1.9TDI vs 1.6FSI


tite

Publicaciones recomendadas


a ver si puedo ayudarte, aunque sea del foro siguiente, ;)

 

 

Yo he conducido un tdi 130 cv y tengo un fsi 150 cv, no son iguales a los que tu quieres probar, pero esta comparativa pienso que te puede valer como orientación.

 

Como veras por mi firma yo tengo un fsi y no quiero ser subjetivo en mi comparativa.

 

Para mi, los dos andan por el estilo, aunque te entregan los cv de forma distinta, la velocidad punta es muy similar y la unica diferencia esta, en el consumo, el ruido y la suavidad de conducción.

 

Una vez que decidas cuales parametros quieres tener en cuenta, sera el momento de elegir el que quieres de los dos.

 

El precio, desde mi punto de vista es irrelevante, valen mas o menos igual, la diferencia no seria motivo de elección. al menos para mi.

 

Suerte y seguro que cual sea el que te pillas, sera un buen coche. que lo disfrutes.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.