carz Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Me imagino que alguna bujía no funcionaría y se quedaría con algún cilindro sin quemar la mezcla. Los síntomas serían vibraciones, falta de potencia y a largo plazo rotura del catalizador. Responder
chemari19 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Hola Zafiro Te comento mi caso: Compre el año pasado un A6 3.2 FSI quattro tiptronic, con 142000 km proveniente de Renting, aunque sigo teniendo mi BMW 535d comprado nuevo hace 6 años, por aquello de probar un gasolina potente. Te debo decir que este vehículo me ha dejado pillado por su suavidad y la subida de revoluciones de la gasolina, así como la estabilidad que provoca la traccion quattro y la rapidez del cambio tiptronic. En la actualidad llevo 150000km habiendo realizado el mantenimiento LongLife y como única incidencia la del climatizador que echa aire caliente por toberas exteriores, pero por lo que leo en el foro esto parece ser fallo común a todos los modelos. Aprovecha la ocasión actual para hacerte con uno de estos porque merecen la pena, y hazlo con un cambio automático porque con éste el motor siempre está más protegido de malos tratos (subidas de revoluciones por encima de zona roja) Responder
abuelo Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 En dos dias de los ultimos 7 he tenido que usar la S a saco, por encima de las 6.000 rpm, con el aceite caliente por supuesto y he de decir que es alucinante como ANDA este bicho cuando se lo pedimos Responder
danifor5726 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 hola que tal, muy buenas a todos. Estoy mirando una compra de un Audi a5 3.2 fsi del 2012. Tiene unos 140.000 km y me lo dejan por unos 15.000 euros. Quería preguntar por los coches que comentaban con este motor que daban averías de desgaste de cilindros si son un modelo de motor concreto o con un año de fabricación, ya que estoy valorando la compra y sería una ruina comprar el coche y que diera esos problemas de cambiar el motor por desgaste. El vendedor me dice que lo compró a la Audi hace un año, era de primer propietario entregado a la casa y me comenta que no gasta nada de aceite o muy poco. Os agradecería que me comentarais que tengo que mirar en el coche, fallos típicos que pudiera tener etc. Responder
gonchito Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 19 horas, danifor5726 dijo: hola que tal, muy buenas a todos. Estoy mirando una compra de un Audi a5 3.2 fsi del 2012. Tiene unos 140.000 km y me lo dejan por unos 15.000 euros. Quería preguntar por los coches que comentaban con este motor que daban averías de desgaste de cilindros si son un modelo de motor concreto o con un año de fabricación, ya que estoy valorando la compra y sería una ruina comprar el coche y que diera esos problemas de cambiar el motor por desgaste. El vendedor me dice que lo compró a la Audi hace un año, era de primer propietario entregado a la casa y me comenta que no gasta nada de aceite o muy poco. Os agradecería que me comentarais que tengo que mirar en el coche, fallos típicos que pudiera tener etc. Pues es un motor muy fiable, alguno de los primeros de 265cv no el de 255 cv dió algún problema, pero en general todos salieron buenos......además con esos kmtros tendría que haberle salido el problema pues de los que oi en su dia fueron con poquisimos kmtros, y solo oí de dos casos, el consumo de aceite es normal, todos tienen que gastar algo, si te dice que muy poco está bien, si ese poco es cada 10000 o 15000km ...... Responder
danifor5726 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 Gracias compañero. Lo que me extraña es que a alguno del foro le salió malo el motor, cambiado con 50.000 y al poner el segundo motor tambien roto con otros 50.000. Salvo que fuera una tirada de motores que fueran defectuosos no me lo explico Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 Buenos días, referente al motor y el cambio va muy bien y ningun problema con 230.000km si tuve qye sustituir los brazos delanteros de suspención, el alternador y la dirección por perdida de aceite, el consumo de aceite si consume algo + - 1 cada 10.000km aprix. lo compre con 70.000 hace años y tenia ese ruidito al arrancar tac tac tac durante unos segundos, le sustitui el aceite por una de buena marca 10-60 dice la leyenda pone especial BMW serie M ya hace años, desaparecieron los ruidos al arrancar y el motor va como una seda, da gusto cuando te apeas no escuchar nada que no sea el ronronea del escape y cuando quieres linpiar el ollin o carbonilla, autopista vacia y a volar bajo y como vuela..... y con que aplomo va er bicho..... hace poco le equipe con llantas 18 y 245 se nota mas las irregularidades de la carretera pero como una lapa en curvas fuertes y sobre todo como frena. Estoy encantado es un coche perfectamente equilibrado ( nada que ver con los sablazos si vas al servicio oficial) Suerte y a por el, de todas formas como dice algun compañero, ya con ciertos miles de kilometros si tuviera un fallo mecanico ya habria salido, otra cosa sea como lo hayan tratado. Responder
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