Jump to content

Problema raro con a\c


Ducatero

Publicaciones recomendadas

Hola colegas!!

 

Escribo de nuevo para que me resolvais mis problemillas. Esta vez ha sido el aire acondicionado. Resulta que el compresor no me salta. He probado a meterle corriente directa y entonces si salta y enfria, pero no logro averiguar el problema, por que no podria llegar corriente por el cable del conector??? En principio ya he comprobado los fusibles asique debe de ser otra cosa. Alguien sabe algo??

 

Un saludo tios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser algún manocontacto del circuito. Basicamente si no hay suficiente gas (presión) el compresor no arranca. Puede ser que no tengas presión (gas) o que el manocontactor esté estropeado. Si con corriente directa enfria sospecha del manocontactor o algunas veces es un sensor de presión que lee la centralita.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe tio muchas gracias, la verdad es que el documento es la leche. Tengo el coche en mi pueblo, asique tardare unos dias en comprobarlo, pero muchas gracias. Ya pondre algo aqui para que sepais como va la cosa.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.