Jump to content

Cable adaptor cuadro con FIS


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola colegas ! He encontrado esto :http://cgi.ebay.de/Adapter-Kabelbaum-MFA-FIS-Tacho-Nachrustung-Audi-A4-B5-/360214198636?pt=DE_Autoteile&hash=item53de70796c#ht_1083wt_1139

Tambien he encontrado en un desguace un cuadro con FIS.Ahora,mi coche no tiene cuadro con FIS.Entonces tiene solo 2 conectores para el cuadro.Segun lo tengo entendido,el cuadro con FIS tiene 3 conectores.Si el cable que habeis visto en el enlace tambien tiene 2 conectores,entonces como se adaptaria el cuadro con FIS a mi coche?O es que uno de mis conectores se acopla a este cable y luego salen 2?unsure.gif Es que no se mucho de esto y para no hacer algo raro(como comprar el cable y luego no me sirva,aunque dudo,porque los alemanes estos no te venden algo que no sea compatible) os pregunto.He buscado en el foro pero no encuentro respuesta.

Y otra pregunta : luego,al cambiar el cuadro,lo del inmovilizador como lo arreglo?Cambio el transponder de las llaves?

Gracias de antemanonotworthy.gif y un saludo !!!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿en qué andas ahora Miguelillo?, que no paras quieto :lol2:

Para nada! Es que hoy,como estoy de baja por los ojos(me ha pillado la electrica,soy soldador)al volver del asepeyo me di una vuelta por un desguace que hay cerca.Para buscar la lampara trasera del interior que la tango jodida.Pues,encontre un a4 hecho una mier.. pero con el cuadro de instrumentos entero.Con FIS y sus correspondientes relojes para aceite y bateria.Entonces le pregunte al tio en cuanto me dejaria el cuadro,y cuando me dijo 50€ se me encendio la bombilla de la cabeza y se me pusieron en marcha las ruedas del celebro! Pero espero ver las demas cosas que supone un cambio ASI,a ver si soy capaz de hacerlo.Se que lo mas chungo seria el innmo. Aparte,tengo que montarle los aros cromados al cuadro de instrumentos y las bombillas NightBreaker,pero hasta que no arregle el coche,no hare nada.

AH! No lo he contado : el dia 8 mi encargado,al quierer aparcar la moto (una BMW de las grandes,1200 creo) se le escapo la moto y se caio golpeandome el nervio de la aleta delantera derecha.Una abolladura bastante fea.Parte amistosa. El dia 14,el coche aparcado al lado de la entrada en la nave de la empresa,el camionero de la empresa quizo meter el camion marcha atras en la nave : golpe en la aleta trasera derecha! Abolladura muy,muy fea.Parte amistosa. Hoy he llamado a la compañia,me dijeron que tienen confirmacion de las otras 2 compañias y que todo bien.Tenemos un taller de pintura y chapisteria justo al lado de mi empresa,y es donde voy a arreglar el coche,ya que nos conocemos con el jefe del taller y nos hacemos favores de vez en cuando...

Pero no deja de ser una mier.. porque a mi NUNCA y con ningun coche me ha pasado NADA !!! Son las primeras partes de siniestros que doy a mi compañia,aparte de la otra cuando cambie el parachoque delantero y los faros a cuenta del parabrisawink.gif

Pues,esto! Perdonad el tochonotworthy.gif

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Mikel, tendras que pillarte tambien la maneta, lo has pensado? sino el fis no sirve de nada. Y sabes si está bien de pixels?.

 

A ver si el bandio ve esto que está mas puesto en cuadros y te asesora.

 

S2

 

PD. De que año es tu b5? Dame un correo por MP y te paso unos pdf que no se de donde saqué que está todo el cableado de los conectores y como son los cuadros dependiendo del año, anda majete.

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje..ese es el adaptador que me compre yo para lo mio.A ver, tu cuadro tiene 2 conectores...el del FIS tiene 3, el 3º va a la maneta.Necesitas lo siguiente:

 

1-Cuadro con FIS (mejor que este bien la pantallita)

2-Maneta para el control del FIS

3-Cableado (si es el adaptador de Ebay mejor)

4-Esquemas de conexion del FIS para el año de tu coche(atabasco los puso en el foro en su dia)

5-Sensor de temperatura del aceite

6-Transponders virgenes (es lo unico virgen que queda....jejeje) para las llaves

7-Vagcom para codificar el cuadro

8-Vagtacho para sacar el PIN del cuadro nuevo

9-LO MAS IMPORTANTE!! alguien que ya lo haya hecho en su coche(y acabado, yo aun no lo tengo del todo)y el telefono de 2 o mas personas que tambien lo hayan hecho... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: por si acaso.....

 

Si vas a sacar el cuadro, aprovecha y saca la maneta tambien.Si te tienes que comprar la maneta en otro lado cojetela con tempomat.

 

Para ir tirando mientras...

El cuadro, trasponders virgenes, y alguien con Vagcom y Vagtacho y una caja de cervezas, patatas fritas y algo mas de picar (aceitunas rellenas, etc) y con este calor....un sitio que haya sombra sin mosquitos.Se agradece compañia femenina... :kss1: :kss1: :kss1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿en qué andas ahora Miguelillo?, que no paras quieto :lol2:

Para nada! Es que hoy,como estoy de baja por los ojos(me ha pillado la electrica,soy soldador)al volver del asepeyo me di una vuelta por un desguace que hay cerca.Para buscar la lampara trasera del interior que la tango jodida.Pues,encontre un a4 hecho una mier.. pero con el cuadro de instrumentos entero.Con FIS y sus correspondientes relojes para aceite y bateria.Entonces le pregunte al tio en cuanto me dejaria el cuadro,y cuando me dijo 50€ se me encendio la bombilla de la cabeza y se me pusieron en marcha las ruedas del celebro! Pero espero ver las demas cosas que supone un cambio ASI,a ver si soy capaz de hacerlo.Se que lo mas chungo seria el innmo. Aparte,tengo que montarle los aros cromados al cuadro de instrumentos y las bombillas NightBreaker,pero hasta que no arregle el coche,no hare nada.

AH! No lo he contado : el dia 8 mi encargado,al quierer aparcar la moto (una BMW de las grandes,1200 creo) se le escapo la moto y se caio golpeandome el nervio de la aleta delantera derecha.Una abolladura bastante fea.Parte amistosa. El dia 14,el coche aparcado al lado de la entrada en la nave de la empresa,el camionero de la empresa quizo meter el camion marcha atras en la nave : golpe en la aleta trasera derecha! Abolladura muy,muy fea.Parte amistosa. Hoy he llamado a la compañia,me dijeron que tienen confirmacion de las otras 2 compañias y que todo bien.Tenemos un taller de pintura y chapisteria justo al lado de mi empresa,y es donde voy a arreglar el coche,ya que nos conocemos con el jefe del taller y nos hacemos favores de vez en cuando...

Pero no deja de ser una mier.. porque a mi NUNCA y con ningun coche me ha pasado NADA !!! Son las primeras partes de siniestros que doy a mi compañia,aparte de la otra cuando cambie el parachoque delantero y los faros a cuenta del parabrisawink.gif

Pues,esto! Perdonad el tochonotworthy.gif

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

Por cierto...yo aparcaria el coche ahora del otro lado al lado de la entrada de la nave y ASI te lo pintas casi entero de Blanco IBIS...jejeje :innocent: :innocent: :innocent:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesss...señores ! Os agradezco muchissimo vuestros consejos,opiniones y sobre todo la gran ayuda de vuestras respuestas !!! De momento,voy a comprobar que la pantalla este bien de pixels,y si esta bien,compro el cuadro.La maneta se la voy a sacar directamente y curiosamente me va a picar algo en los pantalones justo en el momento que voy a salir del desguaceinnocent.gif,y de paso le sacare la maneta de tempomat que tambien la tieneinnocent.gif y con tantas cosas que me piquen...tendre que quitarme los pantalones na' mas llegar al cochewink.gif.Los cables del cuadro,de las manetas y otras cosas mas,ya veremos...la valla del desguace esta justo al lado.Total : lo voy a desguasar por completo.Igual le saco partido tambien pa' la consola central con el clima y todo,seguro que me la dejara en 50€.Preparare un billete de 100,es que el verde aquel les vuelve locos a muchos al verlo...

Paero de momento solo esto.Despues de vacaciones ya veremos!

Gracias una vez mas a todos!

El vuestro de siempre,mikelA4notworthy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesss...señores ! Os agradezco muchissimo vuestros consejos,opiniones y sobre todo la gran ayuda de vuestras respuestas !!! De momento,voy a comprobar que la pantalla este bien de pixels,y si esta bien,compro el cuadro.La maneta se la voy a sacar directamente y curiosamente me va a picar algo en los pantalones justo en el momento que voy a salir del desguaceinnocent.gif,y de paso le sacare la maneta de tempomat que tambien la tieneinnocent.gif y con tantas cosas que me piquen...tendre que quitarme los pantalones na' mas llegar al cochewink.gif.Los cables del cuadro,de las manetas y otras cosas mas,ya veremos...la valla del desguace esta justo al lado.Total : lo voy a desguasar por completo.Igual le saco partido tambien pa' la consola central con el clima y todo,seguro que me la dejara en 50€.Preparare un billete de 100,es que el verde aquel les vuelve locos a muchos al verlo...

Paero de momento solo esto.Despues de vacaciones ya veremos!

Gracias una vez mas a todos!

El vuestro de siempre,mikelA4notworthy.gif

 

Pues si tuviera el apoyabrazos.....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.