Beastman Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Hola, quisiera saber si alguien dispone de todas las referencias de la parrilla delantera y de las taloneras de este modelo TTS: Mi vínculo http://audicolors.info/wp-content/uploads/2011/03/2011-Audi-TTS-2.0T-Prem-Plus-Coupe-quattro-S-tronic-1.jpg Entiendo que esta es la parrilla del modelo 2011?? Sabéis si es esta? Quisiera saber todas las referencias, si la sabéis, incluidas las tiras color plateado de los antiniebla que se unen a la parrilla. Me parecen espectaculares. También la de las taloneras. Os lo agradecería mucho, gracias. Responder
Schummy Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 A ver si hay alguien con el ETKA que te puede ayudar!!! Responder
d4v1d0ff Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Yo ando como loco buscando la referencia de la parrilla (izqda y dcha) que incluye el antiniebla y que lleva los aros cromados del Audi TT modelo 2011 SIN s-line (el acabado s-line se parece al de la foto que has puesto). Si alguien del foro tiene un TT modelo 2011 sin s-line y me puede contactar por MP se lo agradecería mucho, ando perdido buscando dichos piezas y no hay forma, y quizás con el nº de bastidor de un modelo así me podrían dar finalmente los códigos que necesito... Responder
yosh Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Yo tengo uno del 2011 con los aros cromados, te paso el número por privado, de todos modos, yo soy de madrid, si quieres mirar las piezas en directo, podemos vernos. Responder
Beastman Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Esos aros cromados son los que salen en la foto que adjunto?? Tan dificil es conseguir todas esas referencias? Responder
yosh Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 los aros del mio son estos: Responder
Schummy Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 No te sirve lo que te pasé Davidof??? Responder
d4v1d0ff Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 que va sigo de vueltas con el conce para encontrar la referencia de la dichosa parrilla! resulta que con la matricula solo no vale a no ser que sea comprado en ese conce o haya pasado alguna vez por alli por reparaciones. si no es asi solo con la matricula no vale, neceitan el nº de bastidor, que como sabes no valdria con dar el mio porque me darian la parrilla erronea. uno de recambios me dijo que se pasaria a ver si tenian uno en exposicion del 2011 sin s-sline para pillar la referencia y me llamaba, pero nada, no lo han visto, y siguen sin poder averiguar la referencia exacta para poder pedirlo... y yo sigo sin la pieza! :-( Responder
d4v1d0ff Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 schummy, si no me equivoco las que tu te pillaste son eactamente las mismas parrilas con aro cromado que lleva yosh, verdad? Responder
Beastman Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Chicos! si no es importa, podéis ayudarme con las referencias del Audi TTS 2011 todas las piezas de la parrilla delantera? Sino... cual es esl programa ese (ETKA) que te lo dice? se puede descargar de algún sitio? Responder
Schummy Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Si, esos son Yosh! Esos son los que yo pillé. Saludos. Responder
Schummy Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 El ETKA es el programa de recambios del Grupo VAG. A ver si alguien puede echarte un cable. Saludos. Responder
Beastman Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 En el concesionario enseñando la foto, no les puede valer? No me creo que no hayan exo en barcelona ningun cambio al TT S 2011, tienen que saberlo, no? Algun conce de barna que podrian ayudarme? Responder
Schummy Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 En el conce, o les das un número de bastidor o una matrícula dónde poder buscar, o piensa que hay infinidad de referencias para una misma pieza! Saludos. Responder
Beastman Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Me han dicho que con el número de bastidor es suficiente, alguien puede facilirme un número de bastidor del Audi TTS 2011?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.