EscuA5 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Buenas a todos!! Quiero crear un foro en el cual demos nustras opiniones sobre diferentes difusores que conozacamos y así de paso me ayudais a elegir cual me pongo jajajaja. aqui va el mio. http://img633.imageshack.us/img633/6470/traserab.jpg muchas gracias y espero vuestra ayuda!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoboEsponja Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Sale esto: 404 Not Found Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wikio88 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Buenas a todos!! Quiero crear un foro en el cual demos nustras opiniones sobre diferentes difusores que conozacamos y así de paso me ayudais a elegir cual me pongo jajajaja. aqui va el mio. http://img633.imageshack.us/img633/6470/traserab.jpg muchas gracias y espero vuestra ayuda!!!! Tienes que volver a subir la foto por que parece que hay algún error con esta Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Bueno pues a ver si esta foto te empieza a servir de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu A56 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Te dejo una foto del mio un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Se me olvido comentarlo antes en la foto. El difusor del mio es el de Caractere. P.D.: Por cierto Edu, perdona que no te haya contestado todavia a lo que me pediste. Necesito si conoces a alguien con un motor como el tuyo pero con S-line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu A56 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 tranki viee... no pasa na, ademas el martes me montan los muelles eibach que me decidido por esos muelles. gracias de todas maneras. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
docon Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 EDU A56, Donde has comprado el difusor que llevas. Me gusta muchisimo y como le voy a poner al mio los escapes SuperSprint pues necesito otro difusor y el tuyo... buff increible... Saludos¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
156SW Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 :laugh: este es el mío y el más visto pero también es bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Difusor y colas Hoffele!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 (editado) Aki la trasera del mío, de ABT. Editado 21 de Julio del 2011 por SoideR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Enhorabuena a todos por los cambios, cada uno con su estilo están todos muy muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 el mio colas racing difusor v6 y escapes la cumbre.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu A56 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 EDU A56, Donde has comprado el difusor que llevas. Me gusta muchisimo y como le voy a poner al mio los escapes SuperSprint pues necesito otro difusor y el tuyo... buff increible... Saludos¡¡¡ Buenas. Pues el difusor que llevo es de la marca Rieger. Me costo 340 Euros y lo tienes en look carbono ( el mio ) y tambien lo tienes en el mismo color que el difusor de serie del coche, negro mate. Como detalle informativo, comentarte que yo he visto el difusor que llevo yo con otro escape que no sea el de Rieger y no queda tan bien acoplado en el difusor, depende tambien que escape pongas. Te dejo otra foto para que lo veas mas de cerca. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex-A5 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Edu es una verdadera pasada como le queda esa trasera al coche. Me dan unas ganas de hacerselo al mio. Pero lo del tema itv, no diran nada? Y lo de la pestaña del porton? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.