Tosta2 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Hola, a ver quien puede aclararme algo. Resulta que me acaban de llamar del taller oficial diciéndome que mi modelo un a3 1.8t (2009) esta en campaña para sustituir el árbol de levas ya que es de una remesa que puede dar problemas. ¿alguien puede aclararme algo más de esto?. ODIO el taller oficial, no estoy tranquilo sabiendo que esa gente me está tocando el coche. tampoco veo o no encuentro mas información en el foro sobre esto.... gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 o****, pues el mío tb es 1.8TFSI pero es de Enero de 2008, si tienes más info posteala no vaya a ser que me vea afectado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Ostía, pues yo tb tengo un 1.8TFSI pero de Enero de 2008. Si tienes más info posteala no vaya a ser q el mío tb esté afectado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Yo os cuento lo que sé tengo un amigo con el a3 1.8 del 2008, el restyling y tambien le han llamado para esta campaña. Lo ha llevado y le han cambiado el arbol de levas por lo que comentais. Más nose. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Ostias, pues voy a llamar al conce, el mío es de 2008 pero Pre Restyling, Me le dieron el día de nochevieja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 No me deja ya editar: Acabo de llamar al conce, y me dicen que no les aparece ninguna campaña para mi número de bastidor, y que no me preocupe que para las campañas llaman casi que instantáneo, porque ellos son los primeros interesados en hacerlas, que se las paga Audi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 No tendrá que ver con la sincronización del árbol de levas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tosta2 Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Eso de la sincronización es algún tipo de campaña? La verdad que por teléfono no me explicaron nada. Me resulta extraño no encontrar nada por internet. EL lunes tengo cita. ya diré algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tosta2 Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Bueno pues eso de la sustitución del árbol de levas al final es: Campaña 15D6 con los criterios : 188P -> Sustituir el variador de los arboles de levas ( puente portacojinetes) + 1 soporte, 2 juntas y 2 tornillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.