RS4 power Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 la cuestion es que desde hace unas semanas a mi navegador se le va la olla cosa fina. se desorienta y no sabe donde esta y para que funcione tengo que decirle manualmente mi ubicacion, colocarme en algun cruze exacto y introducir la informacion,si no no sabe donde esta. y aun asi al cabo de un tiempo se vuelve a perder nuevamente. alguien sabe porque sucede esto y como puedo solucionarlo??? Responder
Tzintze Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 oye pero si ese pepinazo es un B5 pásate por el foro de tus hermanos pequeños compañero, Responder
RS4 power Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 oye pero si ese pepinazo es un B5 pásate por el foro de tus hermanos pequeños compañero, pero aunque sea un b5....las dudas sobre navegadores son aki no ???? Responder
audinibili Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Efectivamente, esas dudas son aquí. A mí me suena que el fallo tiene que venir, o bien por la antena del GPS, fallo en el cable o en la propia antena (mírate si has cambiado algo) o algún fallo en la señal GALA, que le llega al navegador. En estos navegadores, en los originales de la casa, el navegador se guía por las señales de velocidad y giro que le manda el GALA y luego los corrige/sitúa/confirma con el GPS. ¡A ver si hay alguien que nos oriente mejor!(Jo, y nosostros hablando de navegadores). Responder
Tzintze Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 claro que sonaquí decía porque no me suena que pases mucho por allí, saludos compañero, y suerte con el problemilla Responder
RS4 power Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 claro que sonaquí decía porque no me suena que pases mucho por allí, saludos compañero, y suerte con el problemilla si la verdad que hacia tiempo que no pasaba por el foro y cuando lo hago suelo ir mas por la zona "RS " Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.