mcboro Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 (editado) Hola a todos tengo el A4 del 96 con ya 260.000km y el asiento del conductor aunque tiene bien la tapicería esta muy hundido. Alguna manera barata de repararlo o cambiarlo, pues quisiera hacerla a este coche aun 100.000km antes de cambairlo y quisiera ir mas cómodo, jejeje. alguan ayuda sugerencia? Editado 20 de Julio del 2011 por duke80 Responder
Tzintze Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 y 100 000 más es poco compañero Responder
mcboro Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 y 100 000 más es poco compañero ya lo se pero 15 añitos también pesan y se los quiero hacer en 2 años Responder
mcboro Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Aprovecahndo, acabo de cambiar al correo de distribución y entre correa y reí¡visión casi 900 €. yo soy muy aficionado a la casa oficial para las revisiones, y de momento ni un solo problema con el coche. Vale la pena hacer las revisiones en otros talleres con el coche tan antiguo o es mejor seguir mimando para que dure mas. ?? Responder