mcboro Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 (editado) Hola a todos tengo el A4 del 96 con ya 260.000km y el asiento del conductor aunque tiene bien la tapicería esta muy hundido. Alguna manera barata de repararlo o cambiarlo, pues quisiera hacerla a este coche aun 100.000km antes de cambairlo y quisiera ir mas cómodo, jejeje. alguan ayuda sugerencia? Editado 20 de Julio del 2011 por duke80 Responder
Tzintze Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 y 100 000 más es poco compañero Responder
mcboro Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 y 100 000 más es poco compañero ya lo se pero 15 añitos también pesan y se los quiero hacer en 2 años Responder
mcboro Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Aprovecahndo, acabo de cambiar al correo de distribución y entre correa y reí¡visión casi 900 €. yo soy muy aficionado a la casa oficial para las revisiones, y de momento ni un solo problema con el coche. Vale la pena hacer las revisiones en otros talleres con el coche tan antiguo o es mejor seguir mimando para que dure mas. ?? Responder
Athabasco Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Aprovecahndo, acabo de cambiar al correo de distribución y entre correa y reí¡visión casi 900 €. yo soy muy aficionado a la casa oficial para las revisiones, y de momento ni un solo problema con el coche. Vale la pena hacer las revisiones en otros talleres con el coche tan antiguo o es mejor seguir mimando para que dure mas. ?? Si sigues asi lo que no te va a durar es la cartera, jeje, vaya ganas de pagar el doble por hora. Encuentra un taller de confianza (que te lo diga alguien que esté contento con él y tal) y pasa de conces oficiales que no son mejores que otros, solo para cobrar caro. Respecto al asiento mirate un brico que hay del cambio de esa parte del asiento, o sino te servirá para desmontarlo y mirar el tuyo a ver que es lo que tienes hundido y poder arreglarlo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.