kumbas Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Pues ya que estas...jejeje....diagrama de conexion de la centralita de motor de un 1.9tdi AFN del 97, preciso saber donde va la señal de consumo.Supongo que si tienes explicacion de los pins de la centralita ya me vale. Saludos jod**, como no pide naaa.... xD A ver si es esto: Unidad de control para el sistema de inyección directa Diesel No consigo entender estos esquemas, aunque tengo el Elsawin. ¿Que significa la linea de abajo con numeros, donde van a parar algunos cables? ¿Y la linea de arriba con cuatro cables identificados con 30, 15, X, 31 ? Que significa cuando un cable acaba en un rectangulo con un numero? Muchas gracias por las respuestas. Yo de electricidad entiendo poco. Si necesito hacer algo electrico, le llevo el esquema a mi electricista y que se apañe. No está mal, pero le estas haciendo parte de su trabajo, que consiste tambien en tener o conseguir los esquemas con los que trabaja. No creas que es muy complicado eso de la electricidad,(bombillas,fusibles, interruptores,motorcitos, etc.)es facil, mientras no toques circuitos electronicos...(centralita, sensor, detector). Responder
GustavoMX Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Donde conseguiste el programa?? Responder
GustavoMX Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Me podrias postear el diagrama electrico de los faros xenon de un Audi TT mk2? Responder
PMorales Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Me podrias postear el diagrama electrico de los faros xenon de un Audi TT mk2? Si puedes esperarte al jueves que llegue a mi casa, te lo posteo, que ahora mismo estoy en otra ciudad y no lo tengo cercano Responder
kumbas Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Donde conseguiste el programa?? Si no recuerdo mal aqui en el foro hay informacion en el apartado de sofware. Luego descargas con Jdownloader. El programa pesa 5 Gb creo. Responder
PMorales Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Donde conseguiste el programa?? Si no recuerdo mal aqui en el foro hay informacion en el apartado de sofware. Luego descargas con Jdownloader. El programa pesa 5 Gb creo. 5 gb son los datos de audi. Los de vw son 7,5 creo Responder
PMorales Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Me podrias postear el diagrama electrico de los faros xenon de un Audi TT mk2? Creo que esto es lo que buscas Responder
Don audi2.5v6 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Buenas pmorales. Despues d cambiar el pulmon del turbo a mi a4 b5 avant 2.5 tdi año 99, me gustaria limpiar algo del motor que puea estar entorpeciendo el buen funcionamiento del motor por carbonilla o cualquier otra cosa como por ejemplo valvula egr,admision o no se k mas podria sacar(desmontar) y limpiar. Me podria pasar algun esquema de como y que desmontar??? Gracias y saludosss. Responder
PMorales Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 (editado) Buenas pmorales. Despues d cambiar el pulmon del turbo a mi a4 b5 avant 2.5 tdi año 99, me gustaria limpiar algo del motor que puea estar entorpeciendo el buen funcionamiento del motor por carbonilla o cualquier otra cosa como por ejemplo valvula egr,admision o no se k mas podria sacar(desmontar) y limpiar. Me podria pasar algun esquema de como y que desmontar??? Gracias y saludosss. Uff, tu me pides demasiados esquemas porque para la admision hay como 5 imagenes, para la EGR hay tambien unos cuantos... Te posteo el que más dificil pienses que puede ser Que sino vamos a llenar el post de imágenes y no es plan Editado 27 de Julio del 2011 por PMorales Responder
mister kaplan Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Estoy echando mano de todo lo que puedo...¿Podrías mirarme esto un momentín? Te lo agradecería mucho... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265646-cambio-electroventilador/ Saludos Responder
Don audi2.5v6 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Buenas pmorales. Despues d cambiar el pulmon del turbo a mi a4 b5 avant 2.5 tdi año 99, me gustaria limpiar algo del motor que puea estar entorpeciendo el buen funcionamiento del motor por carbonilla o cualquier otra cosa como por ejemplo valvula egr,admision o no se k mas podria sacar(desmontar) y limpiar. Me podria pasar algun esquema de como y que desmontar??? Gracias y saludosss. Uff, tu me pides demasiados esquemas porque para la admision hay como 5 imagenes, para la EGR hay tambien unos cuantos... Te posteo el que más dificil pienses que puede ser Que sino vamos a llenar el post de imágenes y no es plan buenas, y por correo elecrtronico??? aunke estoi descargandome el elsawin, todavia me keda, ya que tengo kreiniciar el router dcada vez que voi a descargar 1 enlace y son un huev****, jajajja si no, tampoco pasa nada, s2. :thumbsup: Responder
duke80 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 (editado) No os acostumbréis.... - Admisión delantera V6 TDI - Admisión derecha V6 TDI - Admisión izquierda V6 TDI - EGR V6 TDI Un saludo!! - :thumbsup: Editado 28 de Julio del 2011 por duke80 Responder
Don audi2.5v6 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 No os acostumbréis.... - Admisión delantera V6 TDI - Admisión derecha V6 TDI - Admisión izquierda V6 TDI - EGR V6 TDI Un saludo!! - :thumbsup: muchisisisisimas gracias, Duke. (no fue en vano mi granito de arena en ese post, llenos de elogios k tas llevaooo)-te lo mereces hermano;) saludos. :thumbsup: Responder
urbanjuan Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Muy buenas a todos , pmorales si pudieras necesitaria saber el desmontaje y montaje del servofreno de un 1.8t si el archivo es de gran tamaño te doy mi correo y me lo envias. Muchas gracias de antemano y un saludo Responder
PMorales Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Muy buenas a todos , pmorales si pudieras necesitaria saber el desmontaje y montaje del servofreno de un 1.8t si el archivo es de gran tamaño te doy mi correo y me lo envias. Muchas gracias de antemano y un saludo Necesito año y tipo de motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.