Jump to content

Informacion para los que tengan dudas


PMorales

Publicaciones recomendadas

Pues ya que estas...jejeje....diagrama de conexion de la centralita de motor de un 1.9tdi AFN del 97, preciso saber donde va la señal de consumo.Supongo que si tienes explicacion de los pins de la centralita ya me vale.

Saludos

 

jod**, como no pide naaa.... xD

 

A ver si es esto:

Unidad de control para el sistema de inyección directa Diesel

No consigo entender estos esquemas, aunque tengo el Elsawin.

¿Que significa la linea de abajo con numeros, donde van a parar algunos cables?

¿Y la linea de arriba con cuatro cables identificados con 30, 15, X, 31 ?

Que significa cuando un cable acaba en un rectangulo con un numero?

 

Muchas gracias por las respuestas.

 

Yo de electricidad entiendo poco. Si necesito hacer algo electrico, le llevo el esquema a mi electricista y que se apañe.

No está mal, pero le estas haciendo parte de su trabajo, que consiste tambien en tener o conseguir los esquemas con los que trabaja. No creas que es muy complicado eso de la electricidad,(bombillas,fusibles, interruptores,motorcitos, etc.)es facil, mientras no toques circuitos electronicos...(centralita, sensor, detector).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Donde conseguiste el programa??

Si no recuerdo mal aqui en el foro hay informacion en el apartado de sofware. Luego descargas con Jdownloader. El programa pesa 5 Gb creo.

 

5 gb son los datos de audi. Los de vw son 7,5 creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pmorales. Despues d cambiar el pulmon del turbo a mi a4 b5 avant 2.5 tdi año 99, me gustaria limpiar algo del motor que puea estar entorpeciendo el buen funcionamiento del motor por carbonilla o cualquier otra cosa como por ejemplo valvula egr,admision o no se k mas podria sacar(desmontar) y limpiar. Me podria pasar algun esquema de como y que desmontar???

 

Gracias y saludosss.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pmorales. Despues d cambiar el pulmon del turbo a mi a4 b5 avant 2.5 tdi año 99, me gustaria limpiar algo del motor que puea estar entorpeciendo el buen funcionamiento del motor por carbonilla o cualquier otra cosa como por ejemplo valvula egr,admision o no se k mas podria sacar(desmontar) y limpiar. Me podria pasar algun esquema de como y que desmontar???

 

Gracias y saludosss.;)

 

Uff, tu me pides demasiados esquemas porque para la admision hay como 5 imagenes, para la EGR hay tambien unos cuantos...

Te posteo el que más dificil pienses que puede ser :thumbsup:

 

Que sino vamos a llenar el post de imágenes y no es plan ;)

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy echando mano de todo lo que puedo...¿Podrías mirarme esto un momentín? Te lo agradecería mucho... :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265646-cambio-electroventilador/

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pmorales. Despues d cambiar el pulmon del turbo a mi a4 b5 avant 2.5 tdi año 99, me gustaria limpiar algo del motor que puea estar entorpeciendo el buen funcionamiento del motor por carbonilla o cualquier otra cosa como por ejemplo valvula egr,admision o no se k mas podria sacar(desmontar) y limpiar. Me podria pasar algun esquema de como y que desmontar???

 

Gracias y saludosss.;)

 

Uff, tu me pides demasiados esquemas porque para la admision hay como 5 imagenes, para la EGR hay tambien unos cuantos...

Te posteo el que más dificil pienses que puede ser :thumbsup:

 

Que sino vamos a llenar el post de imágenes y no es plan ;)

 

buenas, y por correo elecrtronico???

 

aunke estoi descargandome el elsawin, todavia me keda, ya que tengo kreiniciar el router dcada vez que voi a descargar 1 enlace y son un huev****, jajajja

 

si no, tampoco pasa nada,

 

s2. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os acostumbréis....

 

- Admisión delantera V6 TDI

- Admisión derecha V6 TDI

- Admisión izquierda V6 TDI

- EGR V6 TDI

 

Un saludo!! - :thumbsup: :thumbsup:

 

muchisisisisimas gracias, Duke.

 

(no fue en vano mi granito de arena en ese post, llenos de elogios k tas llevaooo)-te lo mereces hermano;)

 

saludos. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos , pmorales si pudieras necesitaria saber el desmontaje y montaje del servofreno de un 1.8t si el archivo es de gran tamaño te doy mi correo y me lo envias.

Muchas gracias de antemano y un saludo

 

Necesito año y tipo de motor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.