ruedix Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Es la unidad 000/333 que tuvimos el año pasado en Montmeló en los cursos del Sportscar Driving Experience. Lo que no entiendo del video es el "marco incomparable"... Responder
Domin Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 esta wapo el video!!!!!!! me ha gustao Responder
gelete Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Bueno, tomando la tónica actual en el sub-foro S, RS, R8............ Empezamos a destrozar el R8 GT en 3, 2, 1....... 0 Que vergüenza!! un GT con climatizador, pero esto que es!!??!! Hala!! a echarle peso innecesario al coche, que en un circuito no hace falta el A/C!!!!! El siguiente por favor....... Responder
gelete Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 esta wapo el video!!!!!!! me ha gustao Si, el empedrado es lo mejor para las amortiguadores del R8 GT, una lástima que ya no queden calzadas romanas, que sino los de Audi seguro que hacen el video en una de ellas Responder
Domin Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 hombre, pobrete el que vaya sin clima xD que en instambul hace muxo calor Responder
Specialized Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Es la unidad 000/333 que tuvimos el año pasado en Montmeló en los cursos del Sportscar Driving Experience. Tengo mis dudas en pensar que la/s unidad/es 000 son las destinadas a demostraciones y que hay mas de uno con esa numeración. Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Solo ha faltado que lo metieran por el zoco para hacer un trueque. Para ser purista ni clima, ni navegador, ni siquiera manera para abrir la puerta, una cinta como el 911 GT3 RS. Responder
JAVI A3FSI Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Como va partiendo cuellos, el de la moto con la bolsa de basura se para, que le den a la bolsa y se queda mirando el coche. No será exclusivo como un Ferrari pero me gusta mucho mas que muchos de ellos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.