Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, tomando la tónica actual en el sub-foro S, RS, R8............ Empezamos a destrozar el R8 GT en 3, 2, 1....... 0

Que vergüenza!! un GT con climatizador, pero esto que es!!??!! Hala!! a echarle peso innecesario al coche, que en un circuito no hace falta el A/C!!!!! :bsh1:

El siguiente por favor.......

Publicado

esta wapo el video!!!!!!!

me ha gustao :p

Si, el empedrado es lo mejor para las amortiguadores del R8 GT, una lástima que ya no queden calzadas romanas, que sino los de Audi seguro que hacen el video en una de ellas :ph34r:

Publicado

Es la unidad 000/333 que tuvimos el año pasado en Montmeló en los cursos del Sportscar Driving Experience. :drooling:

Tengo mis dudas en pensar que la/s unidad/es 000 son las destinadas a demostraciones y que hay mas de uno con esa numeración.
Publicado

Solo ha faltado que lo metieran por el zoco para hacer un trueque.

Para ser purista ni clima, ni navegador, ni siquiera manera para abrir la puerta, una cinta como el 911 GT3 RS.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.