diegoversys Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 hola a todos!se a encendido la luz fundida del lado del conductor!e desmontado el faro y la bombilla no esta fundida,aun y asi la cambio!y sigue sin funcionar!para comprobar desmonto el otro faro (que si que funciona)y en el otro lado la bombilla del faro bueno tampoco va!en fin ,no se e mirado los fusibles,e buscado x internet y sigo igual!espero que me podais ayudar!gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoversys Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 hola a todos!se a encendido la luz fundida del lado del conductor!e desmontado el faro y la bombilla no esta fundida,aun y asi la cambio!y sigue sin funcionar!para comprobar desmonto el otro faro (que si que funciona)y en el otro lado la bombilla del faro bueno tampoco va!en fin ,no se e mirado los fusibles,e buscado x internet y sigo igual!espero que me podais ayudar!gracias a todos! seme a olvidado es el intermitente! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 A ver que me aclare, el intermitente del lado izquierdo, sea con la bombilla que sea no funciona, y si pones la bombilla del intermitente izquierdo en el derecho no funciona, pero con otra bombilla si funciona el derecho. Mira que haga buen contacto las patillas del intermitente y cambia la bombilla a ver si es que tienes fundida la bombilla u no te hace buen contacto el soporte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoversys Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 en el lado del conductor no va,ni cambiando la bombilla,ni poniendo el portalamparas del otro lado que en su faro si que va! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Solo te falla el delantero izquierdo, no? Mira el faro a ver si esta bien, ya que a mi me ha pasado que esta roto donde engancha el portalámparas y a veces no hace contacto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.