-=Poyo=- Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Pues chicos ya que acabo de entrar en el mundo a6, quiero empezar cambiando la imagen del pequeño y que mejor que pintandole los ojos jeje, a ver tengo un par de faros vistos: http://cgi.ebay.es/AUDI-A6-4B-01-04-DAYLINE-SCHEINWERFER-TAGFAHRLICHT-BL-/220795554907?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item336870cc5b#ht_3680wt_929 http://cgi.ebay.de/SCHEINWERFER-LED-TAGFAHRLICHT-AUDI-A6-4B-SCHWARZ-NEU-/260680450459?pt=DE_Autoteile&hash=item3cb1c4019b#ht_3295wt_1139 El tema es el montaje. el otro dia ablando con un amigo que trabaja en un taller de audio me dijo que el avia montado un par de estos para otros coches, y que daba bastantes problemas en el montaje (sobran cables, entra agua porque no estan bien ermetizados, etc...) queria saber lo que lo aveis montado que tal son vuestra opinion y si es muy complicado de montar. Muchas gracias chicos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Eso de que sobran cables discrepo ligeramente, y eso a sabiendas de que no tengo esos faros. Pero hay muchos compis que lo tienen o lo han tenido (Meca y TrackerA6, por ejemplo) y no han tenido problemas con ellos que recuerde. A ver si leen el post y opinan. Pero ya te digo que lo unico que adolecian es la escasa luminosidad de los LED Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 hola, yo lo he tenido y no me han dado ningun problema, la instalacion es quitar los viejos y poner los nuevos, lo unico que tienes que sustituir de tus focos viejos es el motor regulador de altura, pero se hace muy rapido y sin complicacion. yo lo puse asi mi A6 pero ahora lo he dejado original de RS6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-=Poyo=- Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Vamos que ni dan problemas ni se mete agua ni sobran cables, entonces no ai problema, y una pregunta, ya que el mio no trae led de serie, donde van conectados para que se enciendan solo los led sin tener que poner cortas? Un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Esas cosas creo que ya las trae el foco integrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 los led, van con la luz de posicion, si quieres que vayan con el contacto, entonces tienes que hacer una ñapa. y si quieres que se apaguen al dar las de cruce, tendras que poner un rele. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.