alfonso 2 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Hola,Hace dos dia se me en el cuadro el simbolo d gasoil y la aguja del nivel esta abajo.El deposito esta lleno y la aguja no sube.Os a pasado a alguno?Un saludo Responder
herodes Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Por los síntomas que describes parece que se te ha estropeado el aforador del depósito de combustible. Responder
alfonso 2 Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Gracia, Herodes y cuanto me puede salir la gracia.Un saludo Responder
carnacas Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 a mi me paso algo asi antes de cambiar la bateria creo recordar, luego misteriosamente volvio a su lugar despues de varios dias Responder
herodes Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Comprueba también el estado de la batería, como dice carnacas, ya que en estos coches cuando la batería está a punto de estropearse les pasan cosas muy raras. Responder
koro Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 yo tengo un a3 8L y mi problema es que cuando la aguja del gasoil llega a la mitad pita la reserva creeis que puede ser el aforador tambien? Responder
alfonso 2 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Hola,lo de la bateria no crea que sea ya que el coche arranca bien y no le cuesta,ayer desconecte la bateria y la tube unos minutos desconectada para ver si se le quitava el error y no se le quito.Lo tendre que llevar al taller a ver que me cuentan.Un saludo y gracias Responder
herodes Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Hola,lo de la bateria no crea que sea ya que el coche arranca bien y no le cuesta,ayer desconecte la bateria y la tube unos minutos desconectada para ver si se le quitava el error y no se le quito.Lo tendre que llevar al taller a ver que me cuentan.Un saludo y gracias De todas formas aunque el coche arranque bien, que te comprueben el estado de la batería, ya que puede ser que esté empezando a fallar y de momento no te de otros síntomas. Responder
alfonso 2 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Hola de nuevo,ahora se me ha encendido el chivato del motor y el de los calentadores,voy a meterle una carga o lo llevare al mecanico del trabajo a q me la pruebe a ver si es eso.Un saludo y muchas gracias Responder
herodes Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Cada vez hay más posibilidades de que sea la batería, si está en las últimas aunque la cargues no te servirá de nada, ya que se te volverá a descargar enseguida, tendrás que cambiarla. Responder
alfonso 2 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Que tal herodes,he comprobado la carga y esta a 12v(me la ha mirado un vecino que tiene un aparatejo y no se si ese valor estara bien)le he hechado agua destilada a los basos porque estaban bajos,mañana lo llevo a que me miren la bateria.Muchisimas gracias Responder
herodes Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Si te ha dado 12 voltios justos, sin ninguna décima, está algo descargada, ya que cuando están a plena carga suelen dar unos 12'7 voltios, de todas formas ese valor por si mismo no indica nada, ya que en reposo puede parecer que está bien, pero al exigirle un esfuerzo grande como es el arrancar el coche puede bajar mucho el voltaje. Según los años que tenga la batería puede ser que esté ya agotada, que te lo comprueben bien en el taller para salir de dudas. Responder
herodes Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 En la página de Ferve viene una relación entre el voltaje y la carga de la batería, te la transcribo y así te haces una idea. <20% <11'9 V 25% 12'1 V 50% 12'3 V 75% 12'5 V 100% 12'7 V Y la página en la que se dan datos técnicos sobre las baterías: http://www.ferve.com/es/cargadores%20de%20baterias.html Responder
alfonso 2 Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Hola,ayer llene de agua los vasos de la bateria y la tuve todo el dia cargando y no se subio el nivel del gasoil,y hoy dandole vueltas a la cabeza probe la otra llave y nada mas meterla subio el nivel,sera casualidad o tendra algo que ver?Bueno muchas gracias por el interes y sobre todo a herodes que a estado pendiente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.