BUSTA Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 hola de nuevo famili, tengo que cambiar la correa de distribución, me aconsejáis algún taller en Madrid que no sea el conce, y ya si me decís cuanto sale la broma lo agradezco ?. un saludo y gracias Responder
Serjio Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Por que zona? Yo te recomendaría algún bosch car service. Responder
BUSTA Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 vivo en Alcobendas Responder
Ruben4rs Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 A mi esto tambien me interesa que tengo 98.000 km, hay que ir viendo sitios FIABLES Responder
Serjio Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Pues siendo de por allí no os puedo decir, pero vamos, ir a algún bosch car service, como os he dicho antes y probáis. A ver si entra alguien de la zona y os dice algo. De todas formas pasaría por el subforo de talleres y a ver si veis algo. Responder
a4quattro Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Yo te puedo recomendar Ayucar (ahora Bull Motorcar). Está muy cerca de plaza de castilla. Mi experiencia con ellos es muy buena. Responder
CAITO Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 hola buenas, mirate esto por si te puede ayudar un poquito. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/190568-correa-distribucion-a4-20-tdi-140cv/page__p__2358591__fromsearch__1#entry2358591 un saludo...................... Responder
chemysimba Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 hola compi: Un consejo coje internet y un fax si puedes y empiza allamar en tu zona y ampliala, que te envien presupuestos, yo fue lo que hice en su momento y había unas diferencias de más de 1200€, alucina!! y todos en casa oficial, al final lo cambie en Lugo, pero como si me tenia que ir unos días a otro sitio..!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.