RUGBIER Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Hola soy nuevo en este foro, la verdad es que este es mi cuarto AUDI,y nunca me habia dado por estos temas pero hace unos dias me anime a poner un navegador con el mueble 2 din y gracias a los bricos le he montado no sin algun problemilla pero solucionado al fin, saludos y gracias Responder
SPERMACORP Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 que navegado has montado??? yo estoy pensando en montar uno pero tengo aun mis dudas... un saludo! Responder
susopampin Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Bienvenido al foro RUGBIER. :clap1: :clap1: :clap1: Me alegro que te hayan ayudado los bricos de éste foro, por eso cada día somos muchos mas. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RUGBIER Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 He montado un rns-d ya se que es antiguo pero no me a costado nada por un amigo que trabaja en un desguace solo lo relativo al codigo que tuve que llevarlo al conce y ya sabes pase por caja 50 Eu. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.