tente Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Pues nada que compre un LCD FIS baratito pero al final para nada porque al sustituirlo por el otro se me ha quedado incluso peor que estaba jeje osea que ya ni lo toco mas, y bueno si alguien del foro los repara por favor que me diga precio y le mando el cuadro. Saludos. Audi TDI 110CV año 2000. Responder
tente Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Pues nada que compre un LCD FIS baratito pero al final para nada porque al sustituirlo por el otro se me ha quedado incluso peor que estaba jeje osea que ya ni lo toco mas, y bueno si alguien del foro los repara por favor que me diga precio y le mando el cuadro. Saludos. Audi TDI 110CV año 2000. Nadie sabe nada???????? Responder
vsphere Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Enviale mp a CarlosA4B5. S2 Responder
tente Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Si ya lo hice pero no tengo respuesta de el,,, no se,,,, lo mismo esta de vacaciones o algo. Saludos. Responder
mikela4 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Seguro que el FIS que has comprado esta bien?Es el adecuado?Porque esto,de lo que yo sepa,es "plug&play",o sea, quita y pon! S2 Responder
JuanK_A64F Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Nada de "plug&play" la soldadura dentro de lo sencillo que es es compleja..... de donde eres TENTE? Responder
tente Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Soy de Sevilla creo que te deje mi correo pero si no pues te lo dejo por aqui... tentehamelin@hotmail.com Te cuento ahora esta que solo se ve rojo osea no sale ni numeros ni letras, y no se si sera casualidad pero la luz de bateria se me queda encendida y se apaga al rato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.