nitro69 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Hola a tod@s, Este verano, queríamos ir a la playa con las niñas para cambiar de aire. Buscamos alojamiento económico para unos 5 días aprox. a principio de septiembre en casa rural, apartamento u hotel 2 o 3 estrellas. Lo ideal seria algo en la playa o cerca, en un lugar tranquilo y familiar (con camas cómodas). Somos una familia respetuosa y con buenos modales. El lugar podría ser la costa Levantina pero tampoco nos da miedo que sea al sur o al norte. Agradezco vuestras sugerencias. Un saludo y gracias de antemano. Responder
Tzintze Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 en Meruelo hay un "hotelito" chulo que está muy bien montado de unos tíos míos Responder
alagar27 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Por Javea, Alicante mi pueblo tb hay algun hotelillo que no esta mal y no es caro. Tiene varias zonas q visitar y bonitas Responder
Domin Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 yo tengo mi pisillo de vinaros.... Todo es hablarlo. Saluttt Responder
Domin Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Bueno, finalmente voy a tener el gusto de conocer al sr nitro el 29 de Agosto!!! Responder
Serjio Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Pues genial entonces, el señor nitro se lleva a disfrute unas vistas de ole, porque vaya pisillo va a coger para estar unos días. Responder
Domin Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 La verdad es que si... En Agosto estaré unos diitas por ahi yo tmb jejejej es un lujo! Responder
nitro69 Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Pues genial entonces, el señor nitro se lleva a disfrute unas vistas de ole, porque vaya pisillo va a coger para estar unos días. Ya os contare que tal a la vuelta. No vemos la hora de ir a la playa con semejante apartamento. Un saludo y gracias a todos por vuestras sugerencias . Domin estamos en contacto . Responder
Bully Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 ¿Queda muy lejos de Alicante para poderos ver Nitro? Ya de paso si Domin está por la zona le abono el mandito Logitech. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Creo que es en vinaros, bully Responder
Domin Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 ¿Queda muy lejos de Alicante para poderos ver Nitro? Ya de paso si Domin está por la zona le abono el mandito Logitech. Saludos. Exacto, como comenta Alagar, es en Vinaros. Por cierto bully, tu estas cerca de crevillente? Responder
alagar27 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 ¿Queda muy lejos de Alicante para poderos ver Nitro? Ya de paso si Domin está por la zona le abono el mandito Logitech. Saludos. Exacto, como comenta Alagar, es en Vinaros. Por cierto bully, tu estas cerca de crevillente? Bully trabaja en Alicante ciudad y creo tbivive alli Responder
Bully Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 ¿Yo? Cerquísima, me gustaría tomarme algo con vosotros, con Domin igualmente si pudiera ser, aunque no tenga el coche puedo desplazarme y con mucho gusto. Os llamo, chicos. Responder
Domin Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 ¿Yo? Cerquísima, me gustaría tomarme algo con vosotros, con Domin igualmente si pudiera ser, aunque no tenga el coche puedo desplazarme y con mucho gusto. Os llamo, chicos. Pues subete el 29 para Vinaros. Lo decia xq en unos dias viene una amiga de Crevillente por aqui a BCN, quizas baje por alli yo tmb un dia de estos... Responder
dimmu Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 ¿Yo? Cerquísima, me gustaría tomarme algo con vosotros, con Domin igualmente si pudiera ser, aunque no tenga el coche puedo desplazarme y con mucho gusto. Os llamo, chicos. Pues subete el 29 para Vinaros. Lo decia xq en unos dias viene una amiga de Crevillente por aqui a BCN, quizas baje por alli yo tmb un dia de estos... c***, yo por esa fecha andaré por Sant Carles de la Ràpita hamijo Domin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.