Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Yo?

Cerquísima, me gustaría tomarme algo con vosotros, con Domin igualmente si pudiera ser, aunque no tenga el coche puedo desplazarme y con mucho gusto.

Os llamo, chicos.

Pues subete el 29 para Vinaros.

Lo decia xq en unos dias viene una amiga de Crevillente por aqui a BCN, quizas baje por alli yo tmb un dia de estos... :ph34r:

c***, yo por esa fecha andaré por Sant Carles de la Ràpita hamijo Domin.

Pues hablamos Peter, yo bajaré a darle las llaves de mi apartamento a Nitro, y tmb quedaré con un forero de Vinaros q es un crack!

Publicado

¿Yo?

Cerquísima, me gustaría tomarme algo con vosotros, con Domin igualmente si pudiera ser, aunque no tenga el coche puedo desplazarme y con mucho gusto.

Os llamo, chicos.

Lo decia xq en unos dias viene una amiga de Crevillente por aqui a BCN, quizas baje por alli yo tmb un dia de estos... :ph34r:

29, ¿mañana o 29 de agosto?

Publicado

¿Yo?

Os llamo, chicos.

29, ¿mañana o 29 de agosto?

29 de Agosto!!!

Y nos comemos una paellita x ahi o yo q se!!!!

Publicado

¡Ok genial! Entonces recuerda de llevarte tu Audi para verlo y mi mando para la nueva pantalla, te lo pago allí mismo.

Nos vemos entonces. Te llamo esta tarde majo, bueno, en poder, tengo que acabar un A4, un Bravo y un Cooper S, estoy que no tengo un momento esta semana.

Publicado

Patrick, Alagar, y más que conoceremos en base a este muy buen ambiente que aquí existe salvo alguna decepción que yo personalmente me he llevado.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.