Domin Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 ¿Yo? Cerquísima, me gustaría tomarme algo con vosotros, con Domin igualmente si pudiera ser, aunque no tenga el coche puedo desplazarme y con mucho gusto. Os llamo, chicos. Pues subete el 29 para Vinaros. Lo decia xq en unos dias viene una amiga de Crevillente por aqui a BCN, quizas baje por alli yo tmb un dia de estos... c***, yo por esa fecha andaré por Sant Carles de la Ràpita hamijo Domin. Pues hablamos Peter, yo bajaré a darle las llaves de mi apartamento a Nitro, y tmb quedaré con un forero de Vinaros q es un crack! Responder
Bully Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 ¿Yo? Cerquísima, me gustaría tomarme algo con vosotros, con Domin igualmente si pudiera ser, aunque no tenga el coche puedo desplazarme y con mucho gusto. Os llamo, chicos. Pues subete el 29 para Vinaros. Lo decia xq en unos dias viene una amiga de Crevillente por aqui a BCN, quizas baje por alli yo tmb un dia de estos... 29, ¿mañana o 29 de agosto? Responder
Domin Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 ¿Yo? Cerquísima, me gustaría tomarme algo con vosotros, con Domin igualmente si pudiera ser, aunque no tenga el coche puedo desplazarme y con mucho gusto. Os llamo, chicos. Pues subete el 29 para Vinaros. Lo decia xq en unos dias viene una amiga de Crevillente por aqui a BCN, quizas baje por alli yo tmb un dia de estos... 29, ¿mañana o 29 de agosto? 29 de Agosto!!! Y nos comemos una paellita x ahi o yo q se!!!! Responder
Bully Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 ¡Ok genial! Entonces recuerda de llevarte tu Audi para verlo y mi mando para la nueva pantalla, te lo pago allí mismo. Nos vemos entonces. Te llamo esta tarde majo, bueno, en poder, tengo que acabar un A4, un Bravo y un Cooper S, estoy que no tengo un momento esta semana. Responder
alagar27 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Una pena no poder subir y conoceros aunque ya conozco a domin y peter(bully) Responder
Bully Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Patrick, Alagar, y más que conoceremos en base a este muy buen ambiente que aquí existe salvo alguna decepción que yo personalmente me he llevado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.