Jump to content

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede ayudar con el capó de mi coche que tiene un monton de brillos que se ven al sol. No sé que habra hecho su anterior dueño. La cuestión es que no tengo máquina para pulirlo y no sé si existe algun producto que los elimine o por lo menos que los disimule.Algun pulimento a algo ? qué opinais

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si alguien me puede ayudar con el capó de mi coche que tiene un monton de brillos que se ven al sol. No sé que habra hecho su anterior dueño. La cuestión es que no tengo máquina para pulirlo y no sé si existe algun producto que los elimine o por lo menos que los disimule.Algun pulimento a algo ? qué opinais

Gracias

 

Que yo sepa los hologramas se producen al pulir el coche con esponjas y pulimentos muy agresivos, supongo que con un pulimento suave los quitarias como el finesse-it de 3M, lo lei hace un tiempo en forodetalles creo, lo que no se es si ese pulimento se puede aplicar a mano ni la manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser un figura del detail y pulimentos especificos para quitar hologramas a mano, creo que solo conozco a una persona que lo hace, en Galicia. Asi que te toca darle a maquina. Busca un detailer en tu zona que te lo haga, no es dificil

 

Si es que con gente que tiene tantos conocimientos en el tema da gusto! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser un figura del detail y pulimentos especificos para quitar hologramas a mano, creo que solo conozco a una persona que lo hace, en Galicia. Asi que te toca darle a maquina. Busca un detailer en tu zona que te lo haga, no es dificil

 

Si es que con gente que tiene tantos conocimientos en el tema da gusto! :notworthy:

Jajajj ya sera menos... un poco friki que es uno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hologramas son imperfecciones en la laca producidos en fases del proceso de pulido con abrasividad muy alta, generados por el exceso de calor, bien sea por exceso de revoluciones o por una incorrecta posición de la esponja de pulido.

La s marcas que se producen tienen una forma espectral que son especialmente visibles a la luz del sol.

 

Para quitar eses hologramas, solo con un pulido a maquina.

 

:thumbsup:

Editado por tony_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hologramas son imperfecciones en la laca producidos en fases del proceso de pulido con abrasividad muy alta, generados por el exceso de calor, bien sea por exceso de revoluciones o por una incorrecta posición de la esponja de pulido.

La s marcas que se producen tienen una forma espectral que son especialmente visibles a la luz del sol.

 

Para quitar eses hologramas, solo con un pulido a maquina.

 

:thumbsup:

eso es la mejor manera es pulidora y un control de cada zona por ejemplo el capo me lo dividiria en 4 zona y iria probando pulimentos de mas a menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.