Jump to content

MATRICULACION


nandy 1491

Publicaciones recomendadas


A mi una vez pagado tal que el miercoles el viernes estaba disfrutrandolo

a falta de facilitar la matricula al seguro que me mando por fax la poliza

al conce con el bastidor,de hecho yo no podia recogerlo el viernes por la tarde

por currar y desde trafico la gestoria mando la matricula y le recogi a la 1 de la

tarde.

Venga os queda nada para disfrutar los bugas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer 4 meses de plazo de entrega, si que estareis impacientes, a mi me tardaron 2 meses y medio, pedido a primeros de Diciembre del 2003 y entregado a mediados de Febrero del 2004, y se me hizieron eternos :D , no digo más que tendreis unas ganas de la leche de tenerlo, ya vereis que máquina, saludos. :D

Editado por Olaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que trabajan en trafico el Martes, lo se porque mañana recogen las placas de matricula de mi coche segun me dijeron el viernes.

 

Viernes llevaron los papeles a trafico, como ahora tardan dos dias en vez de uno como antes pues el martes recogian placas, y el jueves preparaban coche y el viernes me lo entregaban.

 

Asi me va a mi la cosa.

 

Olaju me tendrias que ver como voy de nervios esto es increible ojala nos hubiera tardado el coche 2 meses y medio como a ti pero bueno sera larga la espera pero el viernes por fin sera realidad mi sueño que desde Julio estoy esperando.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todavia no tienen ni las placas de matricula ya que las tendran si no se tuerce nada mañana por la mañana si no las tubieran mañana tendre que esperar al Lunes 13.

 

Al final se ve que Trafico solo trabajava unicamente para particulares ASI que no se nada mas que lo que te dicho antes.

 

Espero que mañana por la tarde pueda ir a buscarlo pk ya lleva el coche aqui 1 semana y media y ayer me llamo que se sentia solo y que queria que yo le conduciera ya.

 

Y a ti te lo han matriculado ya o sabes algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.