nandy 1491 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 BUENAS. RESULTA QUE MI COCHE LLEGO EL MIERCOLES DIA 1 DE DIC.Y LE PAGUE EL JUEVES A PRIMERISIMA HORA DE LA MAÑANA.SABEIS CUANTO TIEMPO TARDA EN MATRICULARSE UN COCHE FUERA DE TU COMUNIDAD ,COMO ES MI CASO.ENCIMA CUADRA PUENTE--- Responder
eduard23 Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 A mi me llego el Martes 30 de Noviembre y en principio si no se tuerce la cosa me lo entregan el Viernes 10 de Diciembre porque e pillado fiestas de por medio (6 y 8 Diciembre) asi que a esperar que ya veras como lo tienes ya mismito. Responder
nandy 1491 Publicado 5 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 gracias tio.yo tambien creo que por ese dia va a estar la cosa sin ya pa la siguiente.por cierto que dia has pedido e coche.yo lo pedi el 21 de agosto...nos ha llegado casi el mismo dia Responder
Chive Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 A mi una vez pagado tal que el miercoles el viernes estaba disfrutrandolo a falta de facilitar la matricula al seguro que me mando por fax la poliza al conce con el bastidor,de hecho yo no podia recogerlo el viernes por la tarde por currar y desde trafico la gestoria mando la matricula y le recogi a la 1 de la tarde. Venga os queda nada para disfrutar los bugas. Responder
Invitado Olaju Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 (editado) A mi llego un lunes, pague el mismo lunes y el jueves ya lo tenía matriculado, comprado en Salamanca y matriculado en Bilbao, saludos. Editado 6 de Diciembre del 2004 por Olaju Responder
eduard23 Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Yo lo pedi el 29 de Julio 4 meses de espera creo que me lo merezco tenerlo ya no? 5 Dias y sera todo mio. QUE GANAS QUE TENGO DE TENERLO!!! Responder
nandy 1491 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 pues OLAJU.mi caso es el mismo que el tuyo.comprado en zamora y para matricularlo en la coruña-me llego el miercoles dia 1 y lo pague el jueves dia 2 a primerisima hora.con lo cual supongo yo que esta semana el viernes me lo tendrannn Responder
eduard23 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Pues entonces tendremos matriculas muy seguidillas nandy 1491 joe solo quedan 4 dias macho esto es un sinvivir. Paciencia que es la madre de la ciencia...y de mi A3 pk no veas lo que ma tardao!! Saludoosss!!! Responder
Invitado Olaju Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 (editado) Joer 4 meses de plazo de entrega, si que estareis impacientes, a mi me tardaron 2 meses y medio, pedido a primeros de Diciembre del 2003 y entregado a mediados de Febrero del 2004, y se me hizieron eternos , no digo más que tendreis unas ganas de la leche de tenerlo, ya vereis que máquina, saludos. Editado 6 de Diciembre del 2004 por Olaju Responder
nandy 1491 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 dios eso espero que me lo den eol viernesssssss 10 por favorrrrrrrrrrrrrr. oye trafico abrira el martesssss no??es que como son medio funcionariosss iguia no gestionan nigun papeleo de nuestros cochess,,,vamo digo yo Responder
eduard23 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 si que trabajan en trafico el Martes, lo se porque mañana recogen las placas de matricula de mi coche segun me dijeron el viernes. Viernes llevaron los papeles a trafico, como ahora tardan dos dias en vez de uno como antes pues el martes recogian placas, y el jueves preparaban coche y el viernes me lo entregaban. Asi me va a mi la cosa. Olaju me tendrias que ver como voy de nervios esto es increible ojala nos hubiera tardado el coche 2 meses y medio como a ti pero bueno sera larga la espera pero el viernes por fin sera realidad mi sueño que desde Julio estoy esperando. Saludos! Responder
Invitado Olaju Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Jjeejje ya me contareis las impresiones, os garantizo que serán positivas, a disfrutar. Responder
nandy 1491 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 BUENO PUES EL MARTES UN DIA QUE GANAMOS NO?....TENGO UNAS GANAS ENORME LLEVO DESDE AGOSTO SIN COCHE Y SIEMPRE SE LO ANDO PIDIENDO A MI HERMANO......QUE VENGA DIOS.... FELIZ ESRENO EDUARD 23 Responder
nandy 1491 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 EDUARD 23 YA TIENES TU COCHE .TE LO HAN MATRICULADO??? Responder
eduard23 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 No todavia no tienen ni las placas de matricula ya que las tendran si no se tuerce nada mañana por la mañana si no las tubieran mañana tendre que esperar al Lunes 13. Al final se ve que Trafico solo trabajava unicamente para particulares ASI que no se nada mas que lo que te dicho antes. Espero que mañana por la tarde pueda ir a buscarlo pk ya lleva el coche aqui 1 semana y media y ayer me llamo que se sentia solo y que queria que yo le conduciera ya. Y a ti te lo han matriculado ya o sabes algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.