Joey Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Buenas noches a todo el mundo Se me a jodido unos temillas que ya detallare a fondo.. pero a lo que vamos necesito urgentemente unos retenes con la siguiente referencia ya que nuesto querido y amado consionarios"lo digo ironicamente" , no me quieren vender por que va incorporado con la tapa del variador lo cual supone 450€ por tres retenes de goma....... Recuro a vosotros ya que he tirado de contactos y nada, la referencia es la siguiene: 06f 198 088 de juego de reparacion regulador arbol de levas con caja F 8e-5-578 000* Os lo agradecedira muchisimo a la persona que me lo pueda conseguir Un saludo y muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 wenas,sabes si en tu ciudad hay un sitio que hacen retenes a medida??yo en burgos si lo he hecho,les llevas la muestra y te lo hacen igual,y por 10 o 15 lereles cada uno lo tendrias. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 si lo se pero estoy dando mas vueltas que una peonza , la moyoria me dicen finalmene que nada que no pueden hacerlo....seguire buscando , de todas formas muchas gracias compañero!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.