carlos 76 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 se me olvido el mio es audi a3 170 Responder
sjban Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Hola a todos jod**, yo lo estoy flipando....ayer empecé a escuchar un silbido cuando llegaba a casi 2000 revoluciones. Esta mañana he ido al taller de audi al que suelo ir y me han dicho que el turbo tiene holguras y que puede morir en cualquier momento.el presupuesto: 1350+IVA=1600...casi me da un telele, claro que luego he ido a un taller que conocía un compi de curro y me han dicho que 1853(IVA incl) con lo cual ahí si que he notado un sudor frio de c***.... Alguién puede decirme algún taller de confianza en Madrid o alrededores donde no me den por el culo??hasta ahora no he tenido ninguna avería jodida y como no soy de aquí tampoco es que conozca muchos sitios Gracias de antemano Responder
sjban Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 se me olvidaba el coche es un A3 2.0 140Cv de 2006 Gracias de nuevo Responder
hacha Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Antes de parar el coche con la llave hay que esperar unos 2 minutos para que el turbo deje de dar vueltas y se lubrique, si no se hace este procedimiento el turbo no se lubrica y puede llegar a averiarse.Salu2 Responder
sjban Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Ya..son las típicas cosas que se aprenden una vez hecho el daño,jeje de todas formas, gracias, es una cosa que tendré en cuenta cuando me pongan el turbo nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.