alvaro_madrid Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Muy buenas a todos, desde hace unos días, no sabría decir cuanto, no me sale agua del limpia trasero, pero no tengo ni idea del motivo. :ranting2: Os ha pasado a alguien??? Un saludo Responder
angelsan Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Sí es muy normal. Limpia el orificio por el que sale el agua con un alfiler. Yo es el único "brico" que he sido capaz de hacer al coche al coche ... Responder
cbruzos Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Dependiendo de la zona geográfica donde vivas es mejor echarle en lugar de agua a los limpias, las garrafas estas que venden de liquido limpiacristales específico. El agua puede tener alto contenido en cal y dejar restos en los conductos hasta el limpia trasero, que al usarse con menor regularidad que el delantero, puede provocar una obstrucción problemática. Eso o agua osmotizada (creo que se dice así), pero no todo el mundo la tiene a mano jeje. Un saludo. Responder
arcancelo Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 De todas formas te recomiendo que compruebes que no se ha roto el conducto que llega hasta la parte de atrás. Yo hace años tuve un León. De repente dejó de echar agua y pensaba que era lo típico, que se había atascado por cal o algo así, pero no. Se había roto un manguito!! Lo averigüé cuando se me empezó a empapar de líquido un lateral interior del maletero!!! :ranting2: Responder
Danup Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Hola, pues supongo que son avants de los que hablan porque mi berlina no trae ese famoso limpia trasero...... Responder
alvaro_madrid Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Hola, pues supongo que son avants de los que hablan porque mi berlina no trae ese famoso limpia trasero...... Si, es un avant, jejeje!! En un rato cuando baje al coche me bajo alfiler en mano, cruzo dedos. Vivo en Madrid, con lo que el agua no tiene tanta cal, imagino que en zonas de costa se notará más, aún así, espero que sea cal y no rotura, que la garantía acabó hace 4 meses :-S Un saludo Responder
Danup Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Suerte Alvaro, después nos cuentas como te fue Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.