salinastt Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Hola buenas, llevo resgistrado ya tiempo para ir leyendo sobre el coche antes de comprarlo y por fin ya lo he señalizado. Me llamo Miguel y soy de Getafe tengo 24 y ayer señalice mi TT, es de enero de 2007, gris plata, y la verdad que esta muy bien espero poder tenerlo el viernes. No lleva paquete s-line pero bueno poco a poco lo ire poniendo o ya que estamos el del TTS. Ahora tengo medio apalabradas las llantas del rs4 new gris claritas asique os pondre fotos y espero conoceros a muchos. un saludo para tod@s y ya me ireis dando consejos Responder
Schummy Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Bienvenido al Club!!! Cuando puedas ya sabes... fotitos para compartir tu béstia por aquí! Saludos. Responder
d4v1d0ff Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Bienvenido!!! Responder
SergioRS Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Bienvenido Responder
Toniet Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Va hombre, un TT.. que pasa, que no te gusta el Dacia Logan?.. jejeje.... buena compra!.. disfrutalo mucho y si puedes pon unas fotos para que podamos ver tu bestia. Mi mas sincera enhorabuena! Responder
salinastt Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 muchas gracias a todos, esta semana que viene se queda en el taller para pintar entero y en cuanto lo saque le hago las fotitos. Tengo unas ganas de tenerlo..... Responder
PorTiTaS Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Felicidades, disfrutalo a tope jejeje Responder
Schummy Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Eso, eso, fotitos prontoooo!!! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Bienvenido al foro y obedece a los compañeros, en cuanto lo tengas por FOOOOOTOS Responder
Dorian Craft Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición! Ya veras que sensación el primer dia que te lo den... Responder
yosh Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición! Ya veras que sensación el primer dia que te lo den... Y el segundo, y el tercero . . . . xD Yo a diario llevo un rover 45 con 7 años, que es más bien modesto... cuando cojo el TT los fines de semana . . . siempre es la primera vez ! Responder
Schummy Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición! Ya veras que sensación el primer dia que te lo den... Y el segundo, y el tercero . . . . xD Yo a diario llevo un rover 45 con 7 años, que es más bien modesto... cuando cojo el TT los fines de semana . . . siempre es la primera vez ! Yo estoy igual que tu Yosh! A diario un Ford Fiesta con 7 años y cuando me monto en el TT.... :drool: Responder
PlateroTT Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Buenas!! felicidades por la compra, sin duda no te vas a equivocar!! ya estamos esperando ansiosos las fotos y las posibles mod. que le hagas. Por lo cuentas es bastante parecido al mio. mira! Responder
yosh Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Buenas!! felicidades por la compra, sin duda no te vas a equivocar!! ya estamos esperando ansiosos las fotos y las posibles mod. que le hagas. Por lo cuentas es bastante parecido al mio. mira! aprovechando la mínima para chulear de espejos, eh ?! Responder
salinastt Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Buenas!! felicidades por la compra, sin duda no te vas a equivocar!! ya estamos esperando ansiosos las fotos y las posibles mod. que le hagas. Por lo cuentas es bastante parecido al mio. mira! Si asi va a ser!!!! que bonito!!! Las llantas el martes me llegan al taller que son las de 19 con el neumatico 235/35 y el martes tambien empiezan a pintarlo para dejarlo como nuevo. Me encanta el TT en gris plata la verdad aunque mirare la carta de los grises claritos a ver si me gusta alguno. Mi intencion es meterle el paragolpes delantero del tts y hacerle una repro y espero que poca cosa mas....... aunque el difusor trasero del 3.2 con las dos salidas ovaladas me encanta. Me reomendais algun color gris clarito que no sea nada de tuning ni perlado ni esas historias raras? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.