Schummy Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Que wapo lo tienes Platerooo! Responder
kevin34 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Me reomendais algun color gris clarito que no sea nada de tuning ni perlado ni esas historias raras? Color Audi gris Daytona del TT RS Impresionante y poco visto! Suerte! Responder
salinastt Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 jod** que bonito!!!! hoy he ido al taller y el tema esq no se puede variar mucho del gris plata ya que se notaria al abrir las puertas y todo eso asique se va a quedar gris plata bien metalizado brillantito y ya esta!!!! muchas gracias!!! Responder
tuporaky Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho de tu TT Responder
JAVITTROADSTER Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Hola buenas, llevo resgistrado ya tiempo para ir leyendo sobre el coche antes de comprarlo y por fin ya lo he señalizado. Me llamo Miguel y soy de Getafe tengo 24 y ayer señalice mi TT, es de enero de 2007, gris plata, y la verdad que esta muy bien espero poder tenerlo el viernes. No lleva paquete s-line pero bueno poco a poco lo ire poniendo o ya que estamos el del TTS. Ahora tengo medio apalabradas las llantas del rs4 new gris claritas asique os pondre fotos y espero conoceros a muchos. un saludo para tod@s y ya me ireis dando consejos Enhorabuena y bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.