gabycom Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 Pues eso, si alguno tiene uno ya con estas caracteristicas.... negro efecto perla, que se cuelgue unas fotitos, de las caseras, sin trucos ni potochop.... para que me haga a la idea..... y esto se me haga un poquito mas llevadero (la espera) tankiu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabycom Publicado 5 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2004 Ya te digo, voy a ser el primero con un SportBLACK, bueno, ya que no hay nadie con uno negro efecto perla, a ver cuantos sportback han llegado ya? - el de sergioe (gris lava) - el de achiga (rojo) - el de matador (gris lava) voy a abrir otro post: para ver si ahí se cuelgan las fotos de los sportbakeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sbk_sline Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2004 ei gabycom t pongo una fotillo del mio que ya se que se t hace larga jeje, yo mira que busque fotos de uno como el mio pero no encontre nada, asi que fue el primero que vi!, por suerte no me decepciono (en la foto aun tenia los topes de suspensión por lo que queda un poco balanceado) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabycom Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 oye, que muchas gracias por la foto y en cuanto puedas, no tecortes, cuelga algunas mas, con pie de pagina, primeras impresiones, aarrrggggggg que envidia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fondri Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Hola Gabycom, como estás? Aquí te cuelgo unas fotos de tu "Sportblack", negro ébano (o eso me pareció). El aspecto era espectacular, limpito como estaba. Da la sensación de "musculoso" y esa extraña mezcla de coupé familiar ... Lo vi en Italia (por viaje de curro) Era el 2.0 TDI, Ambition y DSG. Y lo mejor de todo es que estaba en la calle a mediados de septiembre, y aquí no he visto todavía ninguno, sólo en los concesionarios. Si la parrilla "single frame" es elegante y sobria, la trasera es tremenda. Los pilotos traseros me parecen un gran acierto. Espero que te guste, a mí me impresionó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabycom Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2004 Hola Gabycom, como estás? Aquí te cuelgo unas fotos de tu "Sportblack", negro ébano (o eso me pareció). El aspecto era espectacular, limpito como estaba. Da la sensación de "musculoso" y esa extraña mezcla de coupé familiar ... Lo vi en Italia (por viaje de curro) Era el 2.0 TDI, Ambition y DSG. Y lo mejor de todo es que estaba en la calle a mediados de septiembre, y aquí no he visto todavía ninguno, sólo en los concesionarios. Si la parrilla "single frame" es elegante y sobria, la trasera es tremenda. Los pilotos traseros me parecen un gran acierto. Espero que te guste, a mí me impresionó. Yo muy bien Foundri, y tu que tal... No te habia contestado porque no habia visto esta respuesta, estuve una semana desconectado.... Muchas gracias por las fotos... tu que tal?, llegaste a pedir la maquina, o te lo sigues pensando..?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.