Yari Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Hola, estoy interesado en comprar el Gatget A3 con soporte para el iPhone, por si alguien puede decirme donde comprarlo o si alguien lo vende... Gracias! Responder
Nitronic Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 en los chinos Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Hola, estoy interesado en comprar el Gatget A3 con soporte para el iPhone, por si alguien puede decirme donde comprarlo o si alguien lo vende... Gracias! Creo recordar que alguien del PRC tenia uno en venta, pero sin soporte, en el próximo PRC pregunta... el soporte lo puedes crear tu, si no, siempre esta Todopoder para inventar uno... jejejeejjejeje Un saludo compañero. Responder
Yari Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 El de todopoder supongo que vendra con led´s rojos XDD jeje gracias Responder
Samu lopez Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 jaja dejate de ponerle m****s al coche si keres ponerle algo pa sujetar el iphone pegalo con lot tite en el cristal veras como nose mueve Responder
Nitronic Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 jaja dejate de ponerle m****s al coche si keres ponerle algo pa sujetar el iphone pegalo con lot tite en el cristal veras como nose mueve :lol2: :lol2: Responder
Samu lopez Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 jaja dejate de ponerle m****s al coche si keres ponerle algo pa sujetar el iphone pegalo con lot tite en el cristal veras como nose mueve :lol2: :lol2: perdon !! mi inglis is very very catalan perdon nose ofendan los catalanes jajaja yari toma pasate por aki y ponle algo con estilo que esta baratito ....que me lo kitan de las manos!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262488-soporte-gps-tomtom-car-kit-para-ipod-touch/ Responder
SchumyZGZ Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Jajaja, soportes para iPhone hay mil por Deal Extreme, FocalPrice, para muestra un botón: http://www.dealextreme.com/p/car-windshield-swivel-mount-holder-for-iphone-4-47029 Responder
Serjio Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Yo tengo uno que se agarra a las rejillas de aireación y estoy encantado, ya que a mi lo de las ventosas en los cristales... como que no me va Responder
markez Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Yo tengo uno que se agarra a las rejillas de aireación y estoy encantado, ya que a mi lo de las ventosas en los cristales... como que no me va Y donde lo compraste? Responder
Serjio Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Lo pille en internet, en eBay. Tienes un MP Responder
Yari Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 No quiero ventosas para el cristal, me parece feísimo, en plan furgoneta... Responder
Serjio Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Yo llevo este en el coche y la verdad que estoy contento, además ahora en verano no se calienta!! Y ahora hay este que tiene muy buena pinta Responder
Gutyiv Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Donde venden los gadget para la rejilla del aireador? por cierto la ultima foto esta invertida :S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.