EloYGomeZ Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Bueno después de leer y leer sigo con dudas me han regalado un marcador de un audi 80 con ordenador y cuando me disponía a buscar el cableado para prepararlo eh dicho voy a desmontar el mio para ver los conectores y mi sorpresa es esta: mi parte trasera: Conector blanco pequeño es el que tiene mi coche.. el que me an dado: Conector largo blanco... Ay alguna manera de hacerlo funcionar? es que lo que eh leído es para check control... Saludos... Responder
Sito87 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 es para el check si, si quieres yo tengo un modulo de ordenador con minicheck y una maneta con los botones Responder
EloYGomeZ Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 tienes un MP amigo Responder
EloYGomeZ Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 sito te mande un MP un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.