gerardosky Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 pues eso he notado que el coche me acelera lento, como si estuviese cansado, de que puede ser es un 1.8 motor adr del 95 gracias Responder
kike124 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Revisa los tubos de vacio, puede ser que alguno estea desenganchado o en mal estado. Comprueva que el turbo funcione correctamente y esté limpio. Revisa el caudalimetro. Puede ser que alguna de esas cosas le afecte. Responder
Don audi2.5v6 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 O el pulmon del turbo, jajajajaj. Lo digo por k me llevao como unos 2 meses y era eso. Saludisss. Responder
Tzintze Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 yo creo que él no lleva turbo , mira la admisión de aire Responder
rulas1.9tdi Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 teneis todas las papeletas a acertar... pero creo que el adr es atmosderico.... Responder
rulas1.9tdi Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 si el fallo es de repente yo miraria algo relacionado con la gasolina, injeccion mariposa, que todo abra bien, si ha sido progresivo tambien miraria mariposa y la admision que no este obstruida... y luego las bujias tu sabras en que estado las tienes, pero una bujia en malas condiciones puede dar menos chispa de la necesaria y hacer combustiones malas o no combustionar a veces... Responder
gerardosky Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 las bujias son nuevas de la marca NGK, las cambie pensando que podia ser eso, enefecto el adr es atmosférico, asi que me puedo inclinar por el caudalímetro, la mariposa la he limpiado y nada, tubos de vacio? puede afectar? revisaré como decis y os cuento colegas, gracias S2. Responder
rulas1.9tdi Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 tal y lo q dices yo pensaria en cauda, as mirado con vagcom a ver si da fallo? Un saludo Responder
gerardosky Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 si compañero ni nada no tengo ningún fallo, pensando, hace poco me cambiaron el manguito de gasolina, es posible que me hallan puesto uno de una sección inferior y por eso pase? Responder
Athabasco Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 (editado) la mariposa la he limpiado y nada...... Me puedes explicar como lo has hecho? por que es un poco complicado desmontar todo eso, mas que otra cosa por su situación. hace poco me cambiaron el manguito de gasolina....... Cual de ellos? Yo tube que cambiar el de entrada que va por encima de la culata paralelo a otro que es el del retorno, por que me perdia por el racord. Si es ese es especial y no puede ponerte otro, tiene que ser el mismo, osea no es mas estrecho. Si es algo que no te da tirones, sino solo falta de empuje, tambien dra que podria ser el cauda. No conoces a nadie con tu mismo motor, para que te dejara uno y hacerle el cambio?. S2 Editado 22 de Julio del 2011 por atabasco Responder
gerardosky Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 que va atabasto, el que cambie es el que sale del tanke al filtro Responder
Mr.dani Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 pues eso he notado que el coche me acelera lento, como si estuviese cansado, de que puede ser es un 1.8 motor adr del 95 gracias Montale un turbo en condiciones!!!! jajaja Responder
gerardosky Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 jejejejejejejeejejej pero sin turbo, aun siendo lento, tu y tu hermano no me podeis pasar :lol2: :lol2: Responder
Mr.dani Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 jejejejejejejeejejej pero sin turbo, aun siendo lento, tu y tu hermano no me podeis pasar :lol2: :lol2: quieres apostar? B) Responder
gerardosky Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 no quiero que pierdas jejejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.