Mr.dani Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 no quiero que pierdas jejejejej :harhar: Responder
Athabasco Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 (editado) A ver, a ver, un poco de seriedad, menos cachondeo, eh?, jejeje. Gerardosky, al final no me has dicho como limpiaste la mariposa, has visto la pregunta?. S2 Editado 22 de Julio del 2011 por atabasco Responder
gerardosky Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 no no la vi jejej, la limpie como dice el brico compre el spray y la limpie Responder
PMorales Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 jejejejejejejeejejej pero sin turbo, aun siendo lento, tu y tu hermano no me podeis pasar :lol2: :lol2: quieres apostar? B) no quiero que pierdas jejejejej Yo me alío con Gerardo... Dos 1.8 ADR te hacemos un sandwich Dani! Responder
gerardosky Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 jejeejej pmorales dani ya sabe como anda mi b5 hasta que le ha pasao esto, oye por cierto aver si nos conocemos ehh? Responder
PMorales Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 jejeejej pmorales dani ya sabe como anda mi b5 hasta que le ha pasao esto, oye por cierto aver si nos conocemos ehh? Si he intentao ir a tu garito!! Pero me equivoqué de calle y acabe al lao de la policia local... Responder
Athabasco Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 no no la vi jejej, la limpie como dice el brico compre el spray y la limpie Que brico?, de ese motor no hay. Me imagino que lo que hiciste fue tirarle el spray a traves del tubo de plastico que hay sin llegar a desmontar el cuerpo de la mariposa, no?. S2 Responder
Athabasco Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 jejeejej pmorales dani ya sabe como anda mi b5 hasta que le ha pasao esto..................... Anda mas que un tdi 110 cv.? Explicamelo, por que tengo entendido que estos coches no corren un pimiento (velocidad punta, si, pero repris......) al menos el mio parece que vaya con un tanque y eso que es la version moderna del motor con admisión variable. S2 Responder
gerardosky Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 la verdad es que klctin dijo que iba casi afondo a 180 y yo a un cuarto de pedal y pedía mas...asi que puedo decir que si Responder
Mr.dani Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 jejeejej pmorales dani ya sabe como anda mi b5 hasta que le ha pasao esto..................... Anda mas que un tdi 110 cv.? Explicamelo, por que tengo entendido que estos coches no corren un pimiento (velocidad punta, si, pero repris......) al menos el mio parece que vaya con un tanque y eso que es la version moderna del motor con admisión variable. S2 yo he montado en tu coche, gerardosky, y... entre los traqueteos y la aceleracion... me quedaba dormido jajajaja es coña, pero si que me dio la sensacion de que el mio anda bastante mas. cuando saque el mio, hacemos la prueba y salimos de dudas jeje Responder
Tzintze Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 pues me apunto al pique, apuesto a que os paso, no por la izquierda ni por la derecha, ¡¡volando!! Responder
Mr.dani Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 pique asegurado jejeje. tambien lo comprobaré con el b5 de klctin, que es igual que el mio pero AFN xD segun papeles, yo le gano en aceleracion, pero el luego me pasa en punta. nombrar que mi motor es AHF (= Responder
Tzintze Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 el mio según lo que leo es un ADR ¿no? Responder
gerardosky Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 pues me apunto al pique, apuesto a que os paso, no por la izquierda ni por la derecha, ¡¡volando!! jejejejejejej prueba jejejejejejej Responder
gerardosky Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 jejeejej pmorales dani ya sabe como anda mi b5 hasta que le ha pasao esto..................... Anda mas que un tdi 110 cv.? Explicamelo, por que tengo entendido que estos coches no corren un pimiento (velocidad punta, si, pero repris......) al menos el mio parece que vaya con un tanque y eso que es la version moderna del motor con admisión variable. S2 yo he montado en tu coche, gerardosky, y... entre los traqueteos y la aceleracion... me quedaba dormido jajajaja es coña, pero si que me dio la sensacion de que el mio anda bastante mas. cuando saque el mio, hacemos la prueba y salimos de dudas jeje ok sin problemas pero te explico, mi coche al ser mas grande, se nota menos la impresion de velocidad lo cual no quiere decir que valla mas lento, entiendelo ,jejejejejeej, además preguntale a tu hermano si el b5 es mas bonito que tu coche jejejejejejejejeejjejejejeejejejejeje. el mio según lo que leo es un ADR ¿no? pues es muy posible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.