_pax0dt0_ Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Hola amigos soy nuevo en este foro y me he comprado un a4 s line 1.9 tdi 130cv pedi el kit exterior y interior pero he visto fotos por el foro y me he fijado el los faldones laterales de algunos s line que tienen como una especie de faldon en las puertas mi coche no trae eso y la defensa delantera es diferente la de atras me viene pintada y todo. bueno mi pregunta es ¿puedo acoplar los faldones laterales igules que los S LINE ami SLINE ?? ¿¿ cuanto me saldrian?? UN SALUDO Y GRACIASSS Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 aki os cuelgo una foto DEL FALDON AL KE ME REFIERO y de camino os pregunto ¿¿cuanto vale el faldon trasero??? Responder
joselito Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Hola compañero , tengo que decirte que si tu coche no lleva esos faldones ni el spolier trasero , siento decirte que tu coche no lleva el sline exterior... (todo esto que te falta en tu coche es el paquete sline exterior)... Lo que cuesta no tengo ni idea pasate por un conce y que te den precio... Que se pueda poner posterior?.Pues claro que puedes.... Un Saludo (C ) By Joselito Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 JOSELITO mi coche si ke tiene el spoiler trasero y los bajos pintados del mismo color que la carroceria pero no tiene los faldones esos laterales y tb me gustaria cambiarle las rejillas delanteras Responder
joselito Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Perdon te habia entendido que no , pero lo que no entiendo es , si as pedido sline exterior , que no venga con los laterales puestos, yo lo pedi exterior y me vino con ellas....cuando abres las puertas tiene una placa en cada una de ellas dentro y pone SLINE.. ¿De cuando es tu coche?...Pon alguna fotillo.... Un Saludo © By Joselito Responder
Faceman Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 No será el tuyo el S-line Sport edition?? Responder
_pax0dt0_ Publicado 5 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 no creo ke mi s line sea sport sdition pk vieve la defensa pintada el aleron trasero el coche rebajado suspension baja deportiva asientos en cuero volanta 3 radios de cuero perforado y todo el interior las molduras en plata ¿crees ke es el S LINE con esas cracteristicas?? Responder
Salec Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 (editado) Eso es el Sline Sport edition, osea q no tienes el Sline exterior. Te comento xq yo se las he puesto al mio, q las molduras de los laterales de las puertas valen unos 270 euros. Un sA4ludo. Editado 5 de Diciembre del 2004 por Salec Responder
joselito Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Para salir de dudas , ponos unas fotos de la parte delante y traseta , si tienes claro... y salimos de dudas.... El parachoque delantero es igual al de la foto de abajo que pones y la parte.... Por cierto el Sport Edition lleva todo eso que dices... que es interior pero el exterior tiene que llevar el parachoques delantero es diferente y el parachoques trasero tambien es diferente y los faldones y cuando habres las puertas lleva en cada uno de ellas por dentro una placa en cada puerta (pero cuando la abres no por fuera) que pon e SLine... Un Saludo © By Joselito Responder
zx81 Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Si lleva aluminio por dentro y no lo pidió como extra, no es un sport edition, lo llevan de color negro. Saludos Responder
joselito Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Eso es verdad , a lo mejor es Sline Interior . Valla lio , esto me tiene intrigado.... a lo mejor es un S4 ....jejejeeeee ... fotitos , seria la prueba del crimen..... © By Joselito Responder
_pax0dt0_ Publicado 6 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 el marte os cuelgo fotos mientras tanto si podeis ponerme la defensa delantera y trasera en fotos para ke yo las compare con las mias me haceis un gran favor y por favor en todo caso que mi coche no tenga s line exterior decirme cuanto me costaria aprox. la delantera y las rejillas como las que tiene PREM qu estas chulisimas dadme precios GRACIAS Responder
joselito Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Haber si te vale estas... © By Joselito Responder
joselito Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Aqui se ve las tas taloneras y el parachoques trasero, para que sea sline exterior tiene que tener el parachoqyes delnatero el trasero y las taloneras + el aleron trasero , si tiene todos esto entonces es sline exterior.... Suerte.... Responder
acanogon Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Como sea el S-line exterior y se les haya olvidado las taloneras, para matarlos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.