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Ya queda menos...


InTheBliTz

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Buenas!

 

hace tiempo que persigo mis rateos cada vez dando mas en clavo, cambie hace nada la sonda Lambda, y ha sido algo espectacular, menos consumo, motor finísimo, parece otro coche, pero en caliente y solo en caliente cuando mas lo esta mas lo hace, ratea entonces llegado a estos puntos vamos a descartar

 

Catalizador: no creo.... el coche en frió no lo hace

inyectores: mas de lo mismo lo haría en frió y caliente, aparte echandole limpia inyectores/tratamientos gasolina lo hace =

Cables de bujía, batería, lambda, bujías, y bobina descartado son nuevos, entonces me tira mas por el sensor de temperatura del motor

 

creéis que van por alli los tiros?

 

tengo pensado en cambiarle el sensor de temperatura del motor por que la arrancada en frio no tiene nada que ver no? le cuesta un poquito arrancar

 

por que cuantos sensores tiene mas o menos que puede dar rateos?? en Etka en 64Bits no va... xD

 

S2!

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Mira en oscaro.es son baratos, aunque hay uno de temperatura que sale cerca de 130 euros si no me equivoco, vamos los 100 euros los pasa seguro, vete cambiandolos poco a poco si sospechas que es de ahí, pero los tirones no creo que sean de ahí. Has llevado el coche a hacer una buena limpieza y ajuste de inyeccion?

 

Saludos.

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De que motorizacion estamos hablando, que mania de no ponerlo en el espacio destinado a la firma...hay un inyector de arranque en frio, creo recordar que en el 2.2 era el azul, en el 2.3 no lo he mirado, pero me suena que tambien es azul.

 

En el Etka tendras que mirarlo por sensor o transmisor y aparecen unos pocos. Luego o mañana los miro.

 

Saludos.

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A mi S4 le pasaba en caliente este tiempo atras, le cambie bujias y listo, suave como de costumbre.

 

EDITO: Lo de los tirones en caliente me refiero. Mas bien eran ligeros tironcillos, pero yo los notaba.

Editado por moreno100
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el código de motor lo e puesto en el sub-nombre del post pone Coupe 2,3, osea el NG

 

las bujías, como e comentado en el post son nuevas, junto con todo lo que pongo allí, yo tengo 2 cosas en mente, una el sensor de temperatura que creo que sera lo mas probable... y la otra el arranque el frió... yo apostaría por el primero, no creo que influya mucho en rateo el arranque en frio no?

 

S2!

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El arranque en frio olvidate, es solo para el arranque inicial, no tiene nada que ver con los tirones.

El sensor nº 3 es el que cuesta mas de 100 euros, el nº7 anulado, ya en audi no lo tienen, tendrias que comprarlo en oscaro o similares.

 

44640822.jpg

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