*quattro* Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Pues eso, por donde os parece que se hace mejor esta ruta, teniendo en cuenta que sera de noche?? GRACIAS Salud Responder
txispis Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Hola: Podria ser... hasta Zaragoza por autopista y luego Teruel-Valencia y Alicante. Hay varias posibilidades entre Tudela y Teruel pero como vas de noche... creo que es mucho mejor la autopista. saludos Responder
*quattro* Publicado 5 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Gracias Txispis, como no conozco la zona, salvo opinion contraria, hare lo que me aconsejas, gracias otra vez por contestar Salud Responder
ansipa Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 si hay autopista,cogela siempre si es la primera vez.yo tengo que ir desde badajoz a tarancon y al principio siempre la a5 hasta madrid y luego la a3 hasta tarancon.cuando pasa el tiempo haciendo esa ruta acabas por carreteras de octava llegando mucho antes pero nunca la primera vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.