MiguelS3 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 (editado) Pues como dice el tema Detenidos los dueños de un concesionario del alvaroGLR abrio un post con las fotos de los coches. pues bien hna desarticulado una banda que se dedicaba al blanqueo de capitales procedentes del narcotrafico y entre sus actividades eran los propietarios de estas joyas.. Noticia Editado 21 de Julio del 2011 por MiguelS3 Responder
rafasportback Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 jaja, nada..si sólo les pillaron 25 mm de euros en efectivo en su casa s2 Responder
zeimon Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Nada, esta visto que hay que ser o narcotraficante, politico o que te toquen unos cuantos euromillones Responder
Joey Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Si tenian un coche por dia , madre mia ..................y vallo botes buffff , mi proxima profesion Narco o politicoo jjijijijijji Responder
Serjio Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Que yo me aclare, los coches que tenían en el conce de Villaviciosa y de la calle Maldonado, eran suyos, particulares y no estaban a la venta? Mira que yo siempre he mirado ese concesionario diciendo madre mía pedazo de stock. Y con razón el otro día que pase por delante estaba raro... Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 (editado) Que yo me aclare, los coches que tenían en el conce de Villaviciosa y de la calle Maldonado, eran suyos, particulares y no estaban a la venta? Mira que yo siempre he mirado ese concesionario diciendo madre mía pedazo de stock. Y con razón el otro día que pase por delante estaba raro... a ver a la venta estan pero ellos los usan, iban cambiando..!! Editado 22 de Julio del 2011 por MiguelS3 Responder
elgino Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Miguel tampoco tenian tanta clase, no he visto ningun S3, RS4, ni M3 E46 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.