alex_10 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Buenos dias a tod@s! UNa consulta, la conxion de la guantera para ipod/iphone, la tengo estropeada ( de ponerle un iphone se ha como descolgado y falla para reproducir, Sabeis si se puede cambiar? si es asi hay manera de ponerle algun auxiliar para mp3 o similar?? no encontrado ningun tuto ... gracias!! :clap1: Responder
VALEN-SLINE Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 si que hay un cable que va desde la concert como un cable aux ,no se como se llama pero hay varias tiendas que lo venden, tambien x ebay ponlo en google y te saldran un monton salu2 Responder
alex_10 Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 ok lo mirare! gracias Responder
ef22 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 El cable lo puedes comprar en los chinos (1 euro) en en tiendas mas especializadas (3 euros a mi en Media Markt), es un cable stero-stero, es decir la tipica clavija pequeña de auriculares en los dos lados, la conectas a la salida que hay detrás del freno de mano (aux) y la otra a la entrada de auricualres de tu ipod, MP3, Blackberry, iphone...ya está... A mi lo que mas me costó es encontrar el aux en la radio: hay que pulsar unos segundos la tecla CD Espero que te sirva de ayuda! Saludos Responder
crlos9 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Yo compré un cable como el que han dicho en la tienda de Apple (Xanadú): 16 euros... No lo dudes, prueba antes con el de los chinos, es evidente. Con mi cable tengo el problema de que se reproduce la música a un volumen muy bajito y tengo que subir el volumen de la radio a más de la mitad y el del reproductor a tope. Responder
alex_10 Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 enserio hay un aux detras del freno de mano? esposible que no lo lleve? o no lo haya visto¿?? .... pfff que mal me veo, mañan lo mirare, gracias por vuestros comentarios! Responder
santoskitar Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 enserio hay un aux detras del freno de mano? esposible que no lo lleve? o no lo haya visto¿?? .... pfff que mal me veo, mañan lo mirare, gracias por vuestros comentarios! Yo tampoco le he visto, creo que lo llevarán los modelos nuevos, porque en el mío no viene. Es del 2004 Responder
alex_10 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hola! reanudando este tema.... alguna solucion economica para poder conectar mp3 o algun ipod/iphone? es que mi modelo no lleva la conexion que comentais debajo del freno y la conexion que lleva en la guantera aparte de que se ha descolgado y no funciona , no le entra un iphone 3gs ( el iphone 2 si entraba) pls vuestros comentarios... graciasss Responder
javi_epi Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Que radio tienes? Yo hice un brico para instalar una conexión auxiliar al rsne. No se si te servirá pero era una buena opción! Responder
alex_10 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 la concert 3 tengo. tienes el link? aunq manitas no soy nada..para estas cosas... Responder
javi_epi Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Para la concert había que cambiar los pines, pero también estaba explicado en el post. En cuanto llegue a casa te paso el link. Responder
javi_epi Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 lo dicho, aqui tienes el link! espero que te ayude! Saludos! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267529-brico-instalacion-aux-in-en-rns-e/ Responder
alex_10 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 muchas gracias...pero algun sitio donde hagan la instalacion ?? soy de valencia.. he llamado a varios sitios y me ddan opciones peor que no bajan de 180 euros... Responder
alex_10 Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 hola retomando este hilo, ya no me funciona, algun tutorial para instalar algo facil que funcione?¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.