Sr. Gordo Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 :o Supongo q muchos estareis fuera, y habreis sufrido atascos al salir de MAdrid, pues, yo he tardao 7 horas desde MAdrid a Granada, este es mi primera semana viviendo en "la capital" y creo q ve pillao el atasco del siglo... ESTOY MUERTO, normalmente se puede hacer en 4h. OS HA PILLAO??? Responder
killer Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 UN SALU2, a quien se le ocurre salir de madrid en un puente, cuando he tenido que hacer algo parecido, he salido de noche a partir de las 12 y todo tranquilito, y sin atascos, bueno lo importante es que llegaste a casa. Hasta otra Responder
crazyoff Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 hola yo soy de zaragoza y trabajo en plaza un poligono que esta a la altura del aeropuerto y el viernes no te puedes imaginar lo que habia en la autovia de madrid direccion barcelona, para subir al pirineo, desde las 6 de la tarde y yo salgo sobre las 9,30 del curro y habia un colacao que flipas eso aqui en zaragoza osea que en las salidas de las grandes pos ni te cuento.s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.