Sr. Gordo Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 :o Supongo q muchos estareis fuera, y habreis sufrido atascos al salir de MAdrid, pues, yo he tardao 7 horas desde MAdrid a Granada, este es mi primera semana viviendo en "la capital" y creo q ve pillao el atasco del siglo... ESTOY MUERTO, normalmente se puede hacer en 4h. OS HA PILLAO??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killer Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 UN SALU2, a quien se le ocurre salir de madrid en un puente, cuando he tenido que hacer algo parecido, he salido de noche a partir de las 12 y todo tranquilito, y sin atascos, bueno lo importante es que llegaste a casa. Hasta otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazyoff Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2004 hola yo soy de zaragoza y trabajo en plaza un poligono que esta a la altura del aeropuerto y el viernes no te puedes imaginar lo que habia en la autovia de madrid direccion barcelona, para subir al pirineo, desde las 6 de la tarde y yo salgo sobre las 9,30 del curro y habia un colacao que flipas eso aqui en zaragoza osea que en las salidas de las grandes pos ni te cuento.s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.