fernandon Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Hola me podrias ayudar los que sois o vivis en Madrid. Mi duda en como pasar Madrid desde la A-6 con destino Albacete?. Gracias y un saludo.
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 (editado) Tienes varias opciones, todo depende de a la hora que vayas a pasar por el tema del trafico, ademas puedes elegir entre cruzar Madrid o rodearlo. Yo creo que la opción de la M50 es la mejor porque es la que antes te encuentras y solo tienes que seguir las indicaciones hacia la A3, vas a hacer más kilometros pero más rapidos. Si te la pasas te queda la M40 que tienes que hacer lo mismo, dirección A3. Y como ultima opción es la M30 haciendo lo mismo pero esto es lo más engorroso por el trafico además tienes que ir a 90 mientras que por la M50 vas a 120 y la M40 a 100. No es dificil, solo seguir carteles. PD: Tambien puedes cruzar Madrid callejeando, pero eso es lo más complicado Editado 21 de Julio del 2011 por PlaTTa Akoya
fernandon Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Gracias Plataakoya Mi idea era esa, o bien ir M-50 R-4 y luego la AP-36 La hora seran las 3 de la tarde más o menos. Gracias de nuevo y un saludo.
taras bulba Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 No salgo de mi asombro... Utilizamos el subforo de B8 para preguntar temas de carreteras...
Publicaciones recomendadas