Marius Luscan Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Hola de nuevo foreros,os comento unpoco el problema que tengo:ase aprox 1 semana me puse a limpear loS sensores del ABS de las 4 ruedas porque de vez en cuando se encendiaN el testigo del ABS y ESP,asi q manos a la hobra,pero hoy se me an vuelto a encender,qual puede ser el problema?,yo pienso que no los he limpiado bien ,los he limpiado con un spray de esos 3 en 1(lubricante,antioxido,..)y secado con un trapo;lo he echo mal?eso no atrae mas el polvo?,pienso quitar las ruedas hotra vez y solo limpiarlos con un trapo si ningun producto,que os parece??saludos Responder
santiagom Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Pasale el Vag, y te dira que capatador es el que da fallo. Responder
Marius Luscan Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 holaa,problema solucionado ,he pasado la maquina y era el sensor delantero derecha que daba el fallo,lo he limpiado solo con un trapo seco y de momento no da problemas.un saludo :clap1: Responder
nitro69 Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Me alegro que se haya solucionado el problema. Se agradece cuando un compañero comenta la solución del problema. Un saludo Responder
Schummy Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Genial, si te vuelve a pasar y a darte la misma avería pues ya sabes... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.