petitnet Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 ... Responder
petitnet Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 ... Responder
petitnet Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 .... Responder
petitnet Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 por ultimo esta que es un detalle del lateral de la anterior... Responder
petitnet Publicado 5 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Bueno, espero que os haya gustado! para acabar termino con una foto de un peazo de excalestric que habia montado y una preciosa Harley espusta en un estand. Salu2! Responder
petitnet Publicado 5 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 ... Responder
petitnet Publicado 5 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 fin! :o Responder
Xingular Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Tuning Españó... sobran las palabras Solo me quedo con el Merchy y el frontal del TT es curiosico. Lo demas... ni les pongo nota Responder
squat Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Buen reportaje Aunque lo que me ha gustado más es el Kit kat El A4 avant es de juzgado de guardia Responder
RDA Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 A mi no me gusta mucho eso del tunning, es cuestión de gustos. Pero lo que si me ha gustado es la trasera del kit kat, sobre todo el de los tres cuartos traseros blacos... toma toma. Responder
Dani_bcn Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Esa rejilla Kamei en el primer A3... aisss.. si es como la mía... que ilusión ... Me uno al clamor popular.. me quedo con el trasero del KIT-KAT.. es que no hay color.. eso si que te hace subir las RPM al instante.. jijijiji Sal u2 Responder
PepeA3 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 gracias por las fotos. Yo me quedo con el maletero del megane Responder
jona Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 gracias por el reportaje. hay cosas muy interesantes Responder
sline Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 oye el kit kat ese....nose..yo juraria que no lo habia de serie.....menuda m**** de comercial! Responder
zwitterman Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) que c*** es esto??... puaggggggggggg el resto, spanish power.. en fin.. el unico que prometia era el Avant, pero viendole el lateral y la cagada de aletas que se han marcado.. tampoco me vale. el unico que se salva es el eclipse con el royete import.. que lo ha clavado. como se le va la pinza a la gente con los colorines.. por lo que les cuesta pintar le coche.. me pillo yo unos roscados, unas llantas anchotas, y me rio yo de los de los colorines. Editado 25 de Enero del 2005 por zwitterman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.