Jorge76 Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 No me gusta ninguno de los audi que aparecen... Demasiado macarras... Responder
Chive Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 El mercedes sin la toma de aire ,el kit kat y la primera harley. Sobre el reportaje genial,buen trabajo <_< Responder
villageinn Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Una pregunta el primer tt que sale del trasero no tiene luces de matricula trasero esto no esta permitido no? Responder
Xingular Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Una pregunta el primer tt que sale del trasero no tiene luces de matricula trasero esto no esta permitido no? es tuning, lo mismo es solo de exposición. Que esperas? :cry2: Responder
villageinn Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 ya me lo suponia pero pa saber si puedo hacerlo al mio ya que toy en un dilema que hacer atras , tengo todo liso pero de la matricula se me ha ido de la cabeza y ahora que? se admiten sugerencias Responder
villageinn Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 me deje la foto Responder
Xingular Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 menudo bloque . No me transmite nada. Responder
heviastur Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 La matrícula ponla en la defensa, que problema tienes??? Responder
Xingular Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 La matrícula ponla en la defensa, que problema tienes??? que una matricula tiene que verse los números y letras a minimo 10 metros de distancia si no = multa ahh, y por supuesto luz blanca salu-2 Responder
villageinn Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 si es eso de la luz que me preocupa , si acaso le pondre una matricula tipo como las motos harley... Responder
heviastur Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Mucha gente en la defensa compra un adaptador(no se como se llama) que va empotrado en la defensa ya con luz y todo,y se puede homologar. Que opináis?? salu2. Responder
villageinn Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 tienes alguna foto o algo? o sabes como se llama? :blink: salu2 Responder
heviastur Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Es que no se como se llama, pero si vas a cualquier preparador o tienda tuning fijo fijo que saben de lo que hablo. Pero de todos modos preguntare a un amiguete mio, que es el de ztuning en valencia y ya te comentaré. salu2. Responder
desimaxi Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Si tuviese que elegir uno, me quedaría con el Primer Indurain, Upsss <_< Hyunday. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.