antonio63545 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Hola. tengo un audi a3 del abril del 2008 y le he echo el restyling y queria ponerle el mando de luces con sistema auto (que el mio no le trae) y en la posicion auto que se enciendan solo los leds, no como en posicion que se encienden los leds y las luces de atras, si alguien sabe si se puede hacer esto que me lo diga, gracias. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jony Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2011 Buenas, yo tambien quiero montar los el frontal restyling a mi a3. Lo tengo todo preparado pero me falta los cables adaptadores y no se si me hace falta algo mas. Como lo has hecho tu? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio63545 Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 Buenas, yo tambien quiero montar los el frontal restyling a mi a3. Lo tengo todo preparado pero me falta los cables adaptadores y no se si me hace falta algo mas. Como lo has hecho tu? hola, yo le he tenido que poner otro cable porque los de los antiguos faros no le valian y le he tenido que enchufar la maquina porque no me reconocia ninguna luz delos faros, y ya esta, una vez que le pongas el cable y reconozca los faros la centralita todo perfecto. a mi me han dicho que no le puedo hacer lo de ponerle lo de auto para los leds namas porque dicen que va a la centralita antes que a los faros y para eso habria que cambiar la centralita. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.